Corina aterriza en Cuatro para buscar pareja

Una joven anónima con polémico nombre buscará a su pareja ideal en el programa

IDEAL.ES
Corina Randazzo, protagonista del nuevo programa de Cuatro.: CARLOS SERRANO / abc.es/
Corina Randazzo, protagonista del nuevo programa de Cuatro.: CARLOS SERRANO / abc.es

Cuatro apueta fuerte y revoluciona con Corina. Un príncipe para Corina es el nombre del nuevo formato que estrena Cuatro el próximo domingo. Luján Argüelles será de nuevo la maestra de ceremonias de Un príncipe para Corina. Con la experiencia de otros formatos en la misma línea, la presentadora asume su papel que se sitúa entre hada madrina y bruja que necesita Un príncipe para Corina.

Un príncipe para Corina tiene una protagonista real, de carne y hueso, y por casualidad con un nombre polémico en los últimos tiempos. La joven malagueña que elegirá entre cuatro aspirantes su príncipe azul, tiene 21 años y es dependienta.

Su nombre completo Corina Randazzo va a dar mucho que hablar, ya que aunque reconoce en ABC.es que nunca le interesó la tv, llega dispuesta a que le conquisten el corazón y a aprovechar las oportunidades que se le presenten.

Un príncipe para Corina es una mezcla de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Granjero busca esposa, pero con novedades. La princesa del cuento, buscará Un príncipe para Corina entre personajes que se salen del estereotipo de los típicos que salen en otros programas de citas: aficionados a la informática, simpáticos, guapos y únicos. Un poco de todo donde elegir Un príncipe para Corina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos