Edición

Borrar
Robert Pattinson planea una fiesta para el cumpleaños de Kristen Stewart
gente

Robert Pattinson planea una fiesta para el cumpleaños de Kristen Stewart

Quieren que se les presenten varios guiones para que puedan decidir cuál escoger

IDEAL.ES

Sábado, 6 de abril 2013, 04:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Robert Pattinson y Kristen Stewart están viviendo sus mejores momentos desde que decidieron volver a retomar su relación. Ahora que se acerca el cumpleanos de la actriz (es el 9 de abril), su chico está dispuesto a que no le falte de nada. "Pasar tiempo con Rob es el mejor regalo de cumpleaños para ella" ha dicho una fuente al portal Hollywoodlife. Sin embargo, el bueno de Robert Pattinson tiene en mente una celebración con sus familiares y amigos a modo de fiesta. Además, también está estudiando qué regalo hacer a la bella Kristen Stewart . Todo hace indicar que la propia protagonista le ha pedido a su chico otro perro de rescate. Sin embargo, no es descartable que Robert Pattinson se desmarcque regalándole una pieza de joyería a la afortunada Kristen Stewart.

Robert Pattinson y Kristen Stewart deslumbrarán a sus fans juntos en una película

Robert Pattinson y Kristen Stewart, por otra parte también planifican su vida profesional. Desde que retomar su relación, Robert Pattinson y Kristen Stewart parecen más enamorados que nunca. Se les ve en muchos lugares juntos y ya se han ido a vivir juntos a Los Angeles, tal y como estaban antes de que se produjera su separación. En un principio, Robert Pattinson quería mantener las distancias con Kristen Stewart pero al final ha acabado cediendo para relanzar su vida en común. Ya hora conocemos una buena nueva que afecta también a su vida profesional. Te la contamos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart tenían guardada una noticia. Dan la sorpresa para sus fans. Además de estar más enamorados que nunca también se han puesto de moda, no cabe duda al respecto. Vuelven a ser coprotagonistas. Ambos quieren hacer otra película juntos y están poniendo todo su empeño en ello. Por lo menos así lo asegura el portal HollywoodLife.com que cita una fuente que confirma este rumor que circula por Los Angeles. Según el sitio web tanto Robert Robert Pattinson como Kristen Stewart han acudido este fin de semana en varias reuniones de trabajo. Se está moviendo de nuevo en conjunto dentro de la industria cinematográfica. ¿Su objetivo? Que se les presenten varios guiones para que puedan decidir cuál escoger. En esta ocasión, Robert Pattinson y Kristen Stewart asistieron al mercadillo cinematográfico que tiene lugar cada din de semana en las salas del Hotel InterContinental de Los Angeles. El primer paso ya está dado.

Robert Pattinson , por un lado, ya ha sido parte activa de varias reuniones en las que ha estudiado diversos guiones que podrían encajar en su proyecto al lado de Kristen Stewart . Ha mantenido contaco con varios agentes y han discutido detalles sobre hipotéticas películas que rodar en un futuro no muy lejano.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se enfrenta a la competencia. Así lo asegura una fuente a HollywoodLife.com. "Tenemos actores y actrices de aquí todo el tiempo que tiene distintas reuniones de negocios, es muy común con muchas de las agencias de talento para tomar una copa o almorzar". Sin embargo Kristen Stewart y su novio llevan la delantera. "Robert Pattinson ha estado aquí en varias ocasiones y habla con la gente en el área del lobby". Y podemos decir que las negociacions van por buen puerto. Robert Pattinson también estuvo en el hotel cerca de una hora hablando con un pocos tipos de traje, y estuvieron mirando documentos de lo que parecía una película", agrega la fuente. Por su parte, matiza, Kristen Stewart ha estado muy ocupado mirando guiones diferentes, pero lo que realmente quiere hacer es una comedia romántica, con Robert Pattinson.

Robert Pattinson y Kristen Stewart están obsesionados con trabajar juntos, aunque no sería para este año, ya que ambos tiene trabajo por delante, más sobre todo el vampiro más famoso del mundo, que tiene pendientes dos películas. Ella no quiere estar separados por largos períodos de tiempo como cuando se fue a Australia. De esta manera pueden trabajar juntos y estar juntos", concluye la fuente. Veremos si se repiten las escenas de Crepúsculo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart despiertan muchas reacciones en Twitter. Destacamos algunas: 'Al parecer, Zayn es el hombre mejor vestido #1 del 2013, superó a celebridades como David Beckham, Robert Pattinson y Justin Timberlake'. 'Después de "Twilight", ahora es cuando aprecio mucho que hayan matado a Robert Pattinson en Harry Potter'. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart,haciendonos felices desde 2009.'. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart viven romance en Malibú '. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart de romance en Malibú. Kristen Stewart se encuentra muy feliz, o triste, o enojada, o con hambre. Imposible saber.'.

Robert Pattinson y más tuits: 'strong class="strong">Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaron el fin de semana de Pascua con la mamá de la actriz '. 'Kristen Stewart vuelve loco a Robert Pattinson: Actriz pone condiciones en la relación '. 'Kristen Stewartt y Robert Pattinson: El #Beso de la Reconciliación ¡Después de la tormenta siempre llega la calma! '. 'Robert Pattinson es captado practicando un deporte acuático en Malibú'. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart atraviesan uno de los mejores momentos de su relación'.

Robert Pattinson y otros comentarios: 'Zayn es el hombre mejor vestido #1 del 2013, superó a celebridades como David Beckham,Robert Pattinson yJustin Timberlake!'. 'No por favor! Robert Pattinson de Christian Grey? el mundo se ha vuelto loco! ya joden una saga y a su personaje, y ahora otra!! '. 'Como amo a robert pattinson es imprecionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!'. 'Increíble cuantos años han pasado y @RoblesMaggie sigue creyendo que Robert Pattinson es de ella.... Jajaja'.

Robert Pattinson y más comentarios en Twitter: 'Aparentemente en ingles soy Robert xd #Robert Pattinson '. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán juntos en nueva película '. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán juntos en nueva película: Los actores están interesados'. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart celebran Pascua con la familia de ella '. 'No por favor! Robert Pattinson de Christian Grey? el mundo se ha vuelto loco! ya joden una saga y a su personaje, y ahora otra!! '. Robert Pattinson y Kristen Stewart atraviesan uno de los mejores momentos de su relación0.

Robert Pattinson y más reacciones: 'El amor entre Lorca y Dalí, SIN LÍMITES. Robert Pattinson (Crepúsculo) interpreta al pintor Salvador Dalí'. 'Kristen Stewart y Robert Pattinson tuvieron una cita romántica en un campo de golf'. 'Zayn está en es puesto número #1 delos hombres mejores vestidos del 2013, venciendo a David Beckham,Robert Pattinson y Justin Timberlake-Ale'. 'Sigue a Robert Pattinson que encarna a un multimillonario en una odisea de 24 horas a través de Manhattan'. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart aprovechan el tiempo perdido y se mudan juntos'.

Robert Pattinson : Robert Pattinson y Kristen Stewart se llevan a Katy Perry para Europa http://'. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart, más enamorados que nunca '. '¡Por fin juntos y revueltos! Robert Pattinson y Kristen Stewartt se van a vivir juntos de nuevo'. '¡Vaya reencuentro! Robert Pattinson y Kristen Stewart planean un viaje romántico por Europa'. 'Kristen Stewart y Robert Pattinson han retomado su amor con más fuerza que nunca y han decidido irse a vivir juntos'.

Robert Pattinson y más reacciones: 'Robert Pattinson y Kristen Stewart celebran Pascua con la familia de ella'. '#RobertPattinson interesados en protagonizar nueva película, el género sería la comedia romántica '. 'Jajajajajajajajajajaja nicolas dijo qie era igual a robert pattinson jajajajajajajajajaja que flashero jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj'. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart hacen frente a su familia: Robert Pattinson está mas que harto'. 'Podría estar viendo esto horas y horas sin despegarme de la pantalla...'.

Robert Pattinson y otros comentarios: 'NUESTRO ROBERT PATTINSON ESTE FINDE EN MALIBU DE SURF, GUAUUU!!!'. 'Robert Pattinson es captado practicando un deporte acuático en Malibú'. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart atraviesan uno de los mejores momentos de su relación'. 'El amor entre Lorca y Dalí, SIN LÍMITES. Robert Pattinson(Crepúsculo) interpreta al pintor Salvador Dalí '. 'Kristen Stewart y Robert Pattinson tuvieron una cita romántica en un campo de golf http://'.

Robert Pattinson en Twitter: 'Sigue a Robert Pattinson que encarna a un multimillonario en una odisea de 24 horas a través de Manhattan'. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart viajan juntos para afianzar su relación '. 'Sabias Que? Zayn está en es puesto número #1 de los hombres mejores vestidos de 2013, superando a Robert Pattinson y Justin Timberlake'. 'Robert Pattinson as Edward Cullen' PERSONALMENTE EL MEJOR GIF DE LA VIDA, LLORE COMO BEBE CUANDO VI ESTO :') '.

Robert Pattinson y más reacciones: 'Que pase mi madre por mi puerta y me diga: Y ese perro que está ladrando? Y resulta ser Robert Pattinson.. sois iguales!xD '. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaron el fin de semana de Pascua con la mamá de la actriz'. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en nuevo proyecto'. 'Cuánto amor en el ambiente! El BESO de la reconciliación de Kristen Stewart y Robert Pattinson! No te lo pierdas! http://'. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán juntos en nueva película'.

¿Quién es la mejor opción para interpretar a #ChristianGrey?RT si crees que #RyanGosling, fav si es #Robert Pattinson, comenta #ChaceCrawford'. 'Si pudieses conocer a un famoso, ¿a quién te gustaría conocer?... Robert Pattinson'. '#Robert Pattinson interesados en protagonizar nueva película, el género sería la comedia romántica'. 'Cuánto amor en el ambiente! El BESO de la reconciliación de Kristen Stewart y Robert Pattinson! No te lo pierdas!'.

Robert Pattinson en Twitter: 'Me tocaron: Robert Pattinson, Liam Payne y Justin Bieber. Beso a: Liam. Me caso con: Justin. Rechazo a: Robert Pattinson. RT y te doy 3 famosos. <3'. 'Cuánto amor en el ambiente! El BESO de la reconciliación de Kristen Stewart y Robert Pattinson! No te lo pierdas! http://'. 'Devuelta me dijeron que me parezco a Robert Pattinson, esta vez un pendejo de 7mo.. Yo en mi época les tenía miedo a los mas grandes, no se.'. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a rodar una película juntos'.

Robert Pattinson más reacciones en Twitter: '¿A qué estrella de cine preferirías conocer? A Robert Pattinson. Aunque... ESPERA! Ya le he conocido. '. 'Te doy a Max Irons, Miley Cyrus y a Robert Pattinson. '. 'Me tocó: Robert Pattinson Kendall Schmidt y Liam Payne. Beso a: Kendall. Me caso con: Liam. Rechazo a: Robert Pattinson. RT y te doy tres famosos.'. 'Cada vez estoy más segura, quiero un novio como Robert Pattinson :D'. 'Robert Pattinson en El caliz de fuego me enamora mucho, en serio.'. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart encandilarán a sus fans juntos en una película.'.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: el pasional beso de la reconciliación

Robert Pattinson sale de fiesta con otras mujeres y sin Kristen Stewart

Robert Pattinson besará a tres mujeres en un anuncio sexual para Dior

Robert Pattinson comparte piso con Kristen Stewart y estrena look (foto)

Kristen Stewart y Robert Pattinson, imágenes del reencuentro

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿distanciados por una mujer?

Kristen Stewart, más cerca de volver a ver a Robert Pattinson

Robert Pattinson también fue infiel a Kristen Stewart

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios