Robert Pattinson y Kristen Stewart: el pasional beso de la reconciliación

El diseñador americano Jeff Lexis aseguró en Twitter haber visto a los enamorados en un club de golf de Los Angeles

IDEAL.ES
Robert Pattinson y Kristen Stewart: el pasional beso de la reconciliación

Robert Pattinson y Kristen Stewart están de moda últimamente. Parecen haber puesto la quinta marcha en su relación a tenor de los acontecimientos desarollados en las últimas días. Un beso parece haber tenido la culpa de que la pareja de vampiros más famosa del mundo haya salido a la palestra de nuevo. Hace pocos días conocíamos que Robert Pattinson se había ido a vivir a la mansión de Kristen Stewart en Los Angeles tras volver de su gira por Australia. Ayer, descubríamos que el actor ahbía salido de fiesta con sus amigos y sin la compañía de su novia. Pero hoy nos ha llegado otra noticia muy diferente: Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en besándose en público. Seguro que esta noticia despierta el interés de todos sus fans, que se cuentan por legión.

Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban en una situiación muy acaramelada. Así lo descubre a través de Twitter el diseñador americano Jeff Lexis (@JLJeffLewis). No sabemos si lo que hacía la pareja en dicho club era aprender un nuevo deporte o simplemente disfrutar de un rato de intimidad al aire libre y en un lugar selecto.

Robert Pattinson y Kristen Stewart demostraron estar plenamente enamorados. Al menos así lo pone de manifiesto un testigo que estaba en el campo de gol en cuestión al portal hollywoodlife.com. 'Después de recuperar las pelotas lanzadas, Kristen Stewart le dio a Robert Pattinson un pequeño beso y continuaron con el curso. Parecía que realmente estaban disfrutando el uno del otro'. Todo un ejemplo de romanticismo y pasión que no ha pasado desapercibido para las miradas más atentas. Estaremos pendientes por si en un futuro tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart se dejan ver juntos o bien por separado y, sobre todo, si hacen alguna declaración en público.

Robert Pattinson en Twitter: Robert Pattinson estrena en mayo una nueva y explícita campaña para Dior'. 'Robert Pattinson pasa unos días de relax en las playas de Malibú: '. 'Supuestamente, Zayn ha superado a Justin Timberlake, David Beckham y Robert Pattinson por ser el hombre mejor vestido en este año. -'. 'Kristen Stewart y Robert Pattinson: El #Beso de la Reconciliación ¡Después de la tormenta siempre llega la calma!'. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan los momentos más lindos de sus vidas'.'El amor entre Lorca y Dalí, SIN LÍMITES. Robert Pattinson (Crepúsculo) interpreta al pintor Salvador Dalí'.

Kristen Stewart en Twitter: 'Robert Pattinson y Kristen Stewart atraviesan uno de los mejores momentos de su relación'. Kristen Stewart y Robert Pattinson tuvieron una cita romántica en un campo de golf'. '''Si más chicas usaran poco maquillaje y ropa cómoda, a ellos no les quedaría más que enamorarse de nuestra personalidad. '' Kristen Stewart'. 'Kristen Stewart, robert pattinson, mila kunis y jennifer lawrence sería lo mejor que le podría pasar a twitter.'. ''Kristen Stewart parece una de las personas más reales en Hollywood.'' '' "Ella se muestra tal cual es.'' #Demi sobre Kris'.

Robert Pattinson sale de fiesta con otras mujeres y sin Kristen Stewart

Robert Pattinson besará a tres mujeres en un anuncio sexual para Dior

Robert Pattinson comparte piso con Kristen Stewart y estrena look (foto)

Kristen Stewart y Robert Pattinson, imágenes del reencuentro

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿distanciados por una mujer?

Kristen Stewart, más cerca de volver a ver a Robert Pattinson

Robert Pattinson también fue infiel a Kristen Stewart