Edición

Borrar
Robert Pattinson sale de fiesta con otras mujeres y sin Kristen Stewart
gente

Robert Pattinson sale de fiesta con otras mujeres y sin Kristen Stewart

A la mañana siguiente, el actor salió a surfear en solitario

IDEAL.ES

Martes, 2 de abril 2013, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Robert Pattinson y Kristen Stewart y su tormentosa e interrumpida relación sigue dando titulares cada día. Recordamos que la semana pasada, el actor volvió de su gira en Australia para reconciliarse con la fue su pareja durante años. Todo parecía ir perfecto: Robert Pattinson y Kristen Stewart decidieron irse a vivir juntos en Los Angeles. Por anto, los rumores de crisis quedaban aparcados durante unos días. Sin embargo, este fin de semana, Robert Pattinson se desmarcó de su novia y se fue fiesta al bar Teddys con sus amigos en la ciudad californiana. Kristen Stewart pareció asumirlo bien, ya que no se conocen quejas algunas al respecto.

Robert Pattinson salió vestido de forma discreta, con una sudadera con capucha y unos pantalones vaqueros, para tratar de pasar lo más inadvertido posible, según informa Radar Online, que no dio pistas sobre qué hizo la buena de Kristen Stewart en ese momento. El actor junto a unos amigos se apoderaron de una mesa. Había un montón de bellas modelos en frente de él, pero no parecían llamarle la atención, añade una fuente. A la mañana siguiente, el actor salió a surfear en solitario.

Robert Pattinson le pidió a Kristen Stewart espacio para respirar tras unos últimos días bastante ajetreados en pareja. Así lo agrega la propia fuente. "Kristen quiere pasar cada minuto con Robert... Ella ha hablado incluso de tomar el verano libre para pasar todos los días con él, agrega. Y es que Robert Pattinson quiere mostrarse lo más cauteloso posible tras retomar la relación. En cambio, Kristen Stewart quiere que las cosas vayan incluso más rápido. "Él está feliz de que Kristen Stewart haga tal esfuerzo después de su regreso a Estados Unidos, que se reunieron con todos sus amigos para una fiesta de bienvenida, Robert Pattinson se conmovió por el gesto, concluye la fuente.

Robert Pattinson besará a tres mujeres en un anuncio sexual para Dior

Robert Pattinson comparte piso con Kristen Stewart y estrena look (foto)

Kristen Stewart y Robert Pattinson, imágenes del reencuentro

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿distanciados por una mujer?

Kristen Stewart, más cerca de volver a ver a Robert Pattinson

Robert Pattinson también fue infiel a Kristen Stewart

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios