Assassin's Creed 4: Black Flag, el tráiler en juego que asombró a la crítica

La nueva entrega de la saga de Ubisoft amplia su horizonte entre mares, piratas y batallas navales

ÍÑIGO MONTOYA
Assassin's Creed 4: Black Flag, el tráiler en juego que asombró a la crítica/
Assassin's Creed 4: Black Flag, el tráiler en juego que asombró a la crítica

Assassin's Creed IV: Black Flag acaba de lanzar su primer 'gameplay tráiler' o, lo que es lo mismo, el primer vídeo en movimiento. Un vídeo que ha conquistado a la crítica y a la prensa internacional desde el primer momento. En Assassin's Creed IV: Black Flag nos embarcamos en la alucinante aventura del Capitán Edward Kenway, un corsario entrenado por asesinos que vivirá la edad dorada de la piratería. El videojuego de Ubisoft estará disponible para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Wii U y PC, el próximo mes de octubre.

En el vídeo de Assassin's Creed IV: Black Flag vemos parte del juego, como las batallas navales, la exploración submarina y varias localizaciones ya anunciadas: La Habana y Kingston, dos puertos navales de 1715. Nos ha parecido especialmente llamativo la aventura submarina que nos propone Assassin's Creed IV: Black Flag, ya que aumenta las posibilidades de las anteriores entregas que, seguro, se verán potenciadas en las islas y puertos marinos.

Con un apartado técnico brillante, queda descubrir los secretos que guardará la nueva aventura de Assassin's Creed IV: Black Flag, que, a tenor de lo visto hasta la fecha, seguro que nos sorprenderá, ¿no creen?

¿Quieres ver más tráilers? Prueba con Bioshock Infinite.

Fotos

Vídeos