Kristen Stewart y Robert Pattinson, imágenes del reencuentro

Una fotografía circula por la red en la que supuestamente se ve ven a los dos actores juntos

NANNI BRACERO
Kristen Stewart y Robert Pattinson, imágenes del reencuentro

Kristen Stewart y Robert Pattinson de nuevo juntos, felices y sonrientes. Es la imagen más esperada por los millones de fans seguidores de los actores protagonistas de la saga Crepúsculo. Y una supuesta foto de los actores subida a Instagram por una fan junto a la que posan podría haberla hecho realidad. La instantánea ha hecho resurgir los rumores sobre la reconciliación de la famosa y aciaga pareja.

Kristen Stewart y Robert Pattinson han sorprendido con esta reaparición y algunas publicaciones apuntan a que no solo la espera de la actriz a su amado ha finalizado, sino que además su perseverancia en recuperar su confianza podría empezar a estar dando sus frutos.

Dicen que la distancia es el olvido, y que el actor pusiera tierra de por medio dejando a Stewart en los Ángeles para irse a rodar a Australia, no era un buen augurio. Pero parece que el paréntesis en su relación les ha sentado bien.

Según relata el sitio Hollywoodlife, Kristen habría preparado una velada romántica para el recién llegado en un lugar llamado Ye Rustic Inn, un bar de Los Ángeles cerca de la casa de ambos, que solían frecuentar por su discreción. Tras unos meses separados parecen estar dispuestos a recuperar el tiempo perdido, aunque el actor se haya mostrado prudente y le haya pedido calma y tiempo a la interprete.

Conocido el affair de Kristen la pareja ha sufrido numerosos altibajos, un ni contigo ni sin ti que vivía un nuevo capítulo con la petición expresa de Pattinson a su novia de que no fuera a visitarle mientras trabajaba. Stewart cumplió y ahora parece que vuelven a retomar lo suyo. Habrá que esperar a ver como siguen los acontecimientos. Robert no descarta una segunda oportunidad y Kristen está empeñada en demostrar que segundas partes, sí que pueden ser buenas.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿distanciados por una mujer?

Kristen Stewart y Robert Pattinson, crónica de una huída a Australia

Kristen Stewart, más cerca de volver a ver a Robert Pattinson