Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿distanciados por una mujer?

Una mujer podría ser la causa de distanciamiento entre el actor y ella

IDEAL.ES
Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿distanciados por una mujer?

Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen dando que hablar. Aunque periódicos y revistas de todo el mundo hablan acerca de los intentos que está realizando la actriz para acercarse al protagonista de Crepúsculo, los rumores acerca de bisexualidad de Stewart aumentan día tras día. El tabloide National Enquirer ha señalado esta posibilidad y muestra unas fotografías de la actriz junto a su asistente, Tamra Natisin.

Según la revista, la relación entre Kristen Stewart y Tamra Natisin iría más allá de lo profesional, toda una sorpresa dentro del mundo hollywoodiense. En este sentido, fuentes cercanas a la actriz aseguran que "Robert Pattinson se molestará cuando vea las fotografías de Kristen y Tamra saliendo juntas". Estas mismas fuentes han confirmado que hay algo más que amistad entre ambas mujeres, lo que habría separado aún más al actor y la seductora protagonista de Crepúsculo.

La posible bisexualidad de Kristen Stewart no sería nueva dentro del famoseo mundial. Artistas de la talla de Lady Gaga, Ke$ha o Fergie han declarado en alguna ocasión su interés tanto en hombres como en mujeres. También Lindsay Lohan ha sido relacionada con mujeres, toda vez que estuvo saliendo durante un tiempo con una popular DJ de Estados Unidos. Habrá que esperar para ver como reacciona Robert Pattinson ante esta información.