Edición

Borrar
Tapas para meter goles
GRANADA DE TAPAS

Tapas para meter goles

En el barrio de Los Cármenes

IDEAL.ES

Viernes, 25 de enero 2013, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En las inmediaciones del estadio de Los Cármenes encontramos un buen número de bares, cervecerías, cafeterías y restaurantes en las que sus tapas son capaces de marcar auténticas goleadas a cualquier paladar que quiera disfrutar del arte del tapeo. Como ocurre con la mayoría de establecimientos del barrio del Zaidín, las dos principales características de las tapas de esta zona son su elaboración casera y su generosidad en abundancia.

Muchos de estos bares tienen ya varias décadas de vida, incluso nacieron mucho antes de que se levantara junto a ellos el estadio de Los Cármenes. Otros, han nacido en los últimos años, pero ya han conseguido hacerse también con una clientela fiel y variada que sabe disfrutar al máximo de la calidad, buen servicio y trato y variedad de tapas. Montaditos, bocadillos, pescado frito o a la plancha, platos caseros como los calles, migas o paella las sugerencias que estos establecimientos incluyen en sus cartas de tapas son variadas y abundantes. No hace falta que llegue la fecha de ningún partido de fútbol para acercarse hasta ellos y disfrutar de un buen rato de conversación con amigos o familiares mientras se disfruta de una cerveza, un vino de Granada y, por supuesto, una rica tapa.

La zona merece ser visitada para descubrir todo lo bueno que sus locales hosteleros ofrecen siempre al cliente. Además, para los que no vivan cerca, encontrar aparcamiento en la zona es fácil, y sus calles no tienen perdida. Razones no faltan para disfrutar aquí del arte del tapeo típico granadino.

Más información en Granada de Tapas .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios