Saavedra acusa a IU de mentir sobre el IMFE para tapar las vergüenzas de la Junta

El edil ha manifestado que los recortes de la Junta en materia de fomento del trabajo son los únicos responsables de los ceses producidos

R.I.GRANADA

El concejal de Empleo del Ayuntamiento de Granada, Jorge Saavedra, ha manifestado que los recortes de la Junta en materia de fomento del trabajo son los únicos responsables de los ceses producidos en el IMFE (Instituto Municipal de Fomento del Empleo de Granada) y de las últimas sentencias sobre personal.

Saavedra ha lamentado que el grupo de IU de Granada se dedique a mentir a los granadinos para tapar las vergüenzas de sus socios de gobierno en la Junta de Andalucía. Así, ha recordado que todos los programas dependientes de ayudas de la Administración autonómica se producen con "drásticos recortes" y "considerables retrasos", circunstancias "que nos han impedido renovar a los trabajadores responsables de los mismos".

El edil, a su vez, advierte de que "este Ayuntamiento no va a consentir que quien de verdad está desmantelando las políticas de empleo, despidiendo masivamente a sus técnicos y siendo condenados por despidos improcedentes, nos quiera dar lecciones de gestión".