Edición

Borrar
GRANADA

Apresan a tres menores de un centro y dos adultos por el tirón de un bolso

A uno de ellos lo sorprendieron arrojando el bolso de la mujer debajo de un vehículo

J. R. V.

Viernes, 4 de enero 2013, 18:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo a tres menores internados en un centro y a dos adultos, acusados del presunto tirón de un bolso, en la calle Acera del Darro la pasada madrugada del día 1 de enero.

Al parecer, sobre las 4.30 horas abordaron a una mujer a la que le arrebataron el citado bolso.Entre las pertenencias llevaba 130 euros y un teléfono móvil. Huyeron, pero poco después volvieron a encontrarse con la mujer y comenzaron a perseguirla, pero la suerte quiso que un coche de la Policía Nacional se le cruzara en el camino y acudiera a los agentes para pedirle ayuda.

Los policías, con ayuda de otra dotación de la Policía Local, lograron darle alcance a dos de estos menores en la calle San Antón, a uno de ellos los sorprendieron arrojando el bolso de la mujer debajo de un vehículo. Posteriormente, la Policía Nacional montó un dispositivo y logró detener a otro menor y a dos adultos más, que presuntamente participaron en los hechos. La denunciante logró reconocer a los participantes en el tirón del bolso. Policía Nacional acusa a los dos adultos detenidos de otro robo, presuntamente perpetrado el día anterior.

Los tres menores detenidos, con domicilio en un centro de la Junta de Andalucía, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores y los dos adultos fueron derivados al juzgado de guardia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios