"La noche de José Mota" tomará el relevo a la exitosa "Aída"

LaSexta mantendrá el humor en su programación del domingo por la noche

NANNI BRACERO
"La noche de José Mota" tomará el relevo a la exitosa "Aída"

"La noche de José Mota" vuelve, y ya tiene cerrada fecha de regreso. El programa de humor se espera que comience a emitirse a principios de febrero en su nuevo emplazamiento en Telecinco, finalizada su trayectoria en la 1.

"La noche de José Mota" hará las delicias de los muchos seguidores del cómico que será una de las apuestas de la temporada de la cadena. El humor seguirá siendo el plato fuerte elegido para la parrilla de los domingos por la noche.

Y es que el espacio de sketches como informa Exclusiva Digital y VerTele ocupará el prime time que dejará el final de la temporada de Aída. Cabe recordar que, entre los capítulos por emitirse de la comedia de Globomedia para Mediaset está el especial 200, en el que participarán rostros como los de José Coronado, Antonio Resines y Pablo Alborán.

El 2013 llega cargado de nuevos proyectos para Jose Mota. Si bien este año no estará al cargo del tradicional programa de fin de año, emprenderá diversos proyectos de humor y ficción, en Telecinco y Cuatro, y producciones de cine a través de Telecinco Cinema, la filial cinematográfica del grupo.

Entre los personajes que imitará en esta nueva etapa en la cadena privada, José Mota no se olvidará de una de sus parodias más celebradas: la del actual líder de la oposición Alfredo Pérez Rubalcaba. También volverá a contar en su elenco de secundarios con Jaime Ordóñez, que viene de rodar su primer papel protagonista en cine, en Las Brujas de Zugarramurdi, nueva película de Álex de la Iglesia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos