Casillas y Sara Carbonero, furtivos y apasionados en Madrid (foto)

El futbolista y la presentadora pasaron prácticamente inadvertidos con amplia ropa de abrigo

NANNI BRACERO
Casillas y Sara Carbonero, furtivos y apasionados en Madrid (foto)

Casillas y Sara Carbonero vuelven a dejar muestras de su amor. Hacía tiempo que su apretada agenda y la presión mediática a la que se encuentran sometidos evitaba que se les viera juntos. Pero así son ellos, espontáneos y naturales, decidieron dar un paseo por el centro de la capital como una pareja más de enamorados.

Casillas y Sara Carbonero disfrutaron del anonimato embutidos en amplia ropa de abrigo. Maxigafas propias de celebrities, bufanda, gorro o sombrero y un buen abrigo. Con tal indumentaria contra el frío, la pareja era difícilmente reconocible. Siguiendo las últimas tendencias de moda Sara e Iker disfrutaron de la compañía el uno del otro prácticamente en el anonimato.

Pasearon por las concurridas calles de la capital en estas fechas navideñas casi desapercibidos pese a haber sido la pareja más atractiva del año, según los lectores de la revista ¡Hola!.

Desde que se hiciera público su noviazgo, la pareja formada por Casillas y Sara Carbonero es una de las más admiradas y queridas de nuestro país. Llevan juntos más de dos años y desde entonces se han mantenido inseparables, en su vida personal y profesional.

Sin esconderse, Casillas y Sara Carbonero fueron los protagonistas de apasionados besos en el Mundial de Sudáfrica, miradas furtivas en la Eurocopa de Polonia y Ucrania o como ahora románticos paseos allá por donde van.

Sara Carbonero e Iker Casillas, tal como éramos (fotos)

Sara Carbonero e Iker Casillas, de mudanza y a punto de estrenar casa (foto)

Fotos

Vídeos