Edición

Borrar
armilla

Ana Vanessa García: "El auto es un paso más en el triunfo de la democracia y la libertad en Armilla"

El PP valora la decisión del juez que ratifica la suspensión de la moción de censura

IDEAL.ES

Jueves, 22 de noviembre 2012, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de Granada ha acogido con satisfacción el auto que ratifica la suspensión cautelar de la moción de censura en el Ayuntamiento de Armilla.

"La suspensión del pleno es un paso más en la dirección que el PP se ha marcado en Armilla que es el triunfo de la democracia, de la libertad y de la transparencia, así como en la derrota de las malas artes y los atajos políticos", ha declarado la vicesecretaria de política municipal y organización, Ana Vanessa García.

El PP considera que la decisión frena "lo que podría haber sido un atropello a la legalidad" y permitirá la ratificación formal "de lo que es una evidencia: el carácter de tránsfuga del concejal en el que el PSOE quería apoyarse para obtener lo que no obtuvo en las urnas".

García también ha valorado el informe de la secretaria municipal del Ayuntamiento de Armilla que considera al ex concejal de IDEA en el Ayuntamiento que apoya la moción "como concejal no adscrito" y por lo tanto señala que "la moción necesita de un voto más para prosperar".

La responsable del PP ha subrayado que, "a pesar de las presiones recibidas por la secretaria municipal tanto desde el PSOE como desde el ex concejal de IDEA, dicho informe coincide con la tesis defendida desde el primer momento por su partido de que a moción era inválida dada la condición de tránsfuga de Castillo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios