Edición

Borrar
David muestra el inicio del portal. :: ANTONIO OCAÑA
"Existen tantos tipos de besos como mujeres"
granada

"Existen tantos tipos de besos como mujeres"

David Álvarez ha creado una web por "puro hobby" para que hombres y mujeres compartan sus besos más originales: 'wantKiss'

ROCÍO R. GAVIRA (@Rocihappy)

Sábado, 6 de octubre 2012, 21:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Depende del beso sabes qué va a pasar". David Álvarez está convencido de que los primeros segundos tras juntar dos individuos sus labios son la clave para saber qué quiere la otra persona: una noche loca de pasión, una relación, sea más o menos duradera, o finalizar ese momento cuanto antes.

Dos hechos fueron fundamentales para que a David se le ocurriera crear 'wantKiss': ver a cientos de personas queriendo inmortalizar ese momento con su cámara, y su experiencia amorosa. Este joven granadino de 34 años trabaja en una marquetería al lado de la Catedral y día tras día observa cómo cientos de parejas se fotografían con el monumento de fondo "haciendo cosas graciosas, originales" y por supuesto "besándose". Con tanto tortolito recreando arrumacos frente a la cámara, a David se le ocurrió crear una página web con un ranking en la cual la gente pudiera subir sus fotos besándose.

La idea se fue perfeccionando al analizar los labios que David ha probado desde que fuera sul primer beso a los 15 años. En su "larga o corta experiencia" ha podido comprobar que cada mujer besa de una forma diferente, con una peculiaridad que les hace destacar, pero también con unas características comunes: "todas las mujeres buscan algo en un beso". Y digamos que David se especializó en buscar esos rasgos comunes y los que distinguen las carantoñas porque "existen tantos como mujeres".

Y llegó el día de poner sus teorías en práctica. Hace poco menos de un año David y sus amigos conocieron a unas chicas en Salobreña. Entre tanto flirteo salió a relucir la creación de 'wantKiss' y la explicación pertinente de su origen. La reacción de una de ellas, Gloria, fue: "Imposible, no es cierto lo que dices". David retó a Gloria, y quedaron un día exclusivamente para eso, para besuquearse. Producto del tonteo, de los arrumacos o una mezcla de todo, los ha emparejado.

¿En qué consiste 'wantKiss'?

La composición de 'wantKiss', también disponible en Facebook y Twitter, es bien sencilla. La primera parte se destina para que los usuarios puedan subir las fotografías con un tema básico: "el beso". Las imágenes formarán parte de un ranking con comentarios y será votado por el resto de los miembros de 'wantKiss'. ¿Si ganan? "Cada mes regalamos un fin de semana en cualquier rincón de España".

Los que no tienen con quién darse un beso, cuentan con la segunda parte: "el kisser". Hombres y mujeres pondrán enviar besos virtuales. "¿Si lo aceptan y se conocen? La idea es que se fotografíen para participar también en el ranking". Otra forma de poner en contacto a posibles ligues o parejas.

De aquí en adelante ándese con ojo porque "Los cazadores de besos" fácilmente identificables por su camiseta de 'wantkiss'- intentarán captar con su cámara besos en la calle, pubs o discotecas y les da igual que sean entre personas que se conocen o no, porque "la gracia es compartir un beso".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios