Twitter en contra de Ana Rosa Quintana por su regreso para "dar una exclusiva" sobre el caso de Ruth y José

La periodista ha sido el blanco de las críticas de los usuarios por la cobertura de la tragedia

NANNI BRACEROGRANADA
Twitter en contra de Ana Rosa Quintana por su regreso para "dar una exclusiva" sobre el caso de Ruth y José

Ana Rosa Quintana interrumpía ayer sus vacaciones y volvía al trabajo con motivo de las últimas novedades en relación a la desaparición de Ruth y José. Telecinco adelantaba la vuelta de la presentadora de su magazine matinal para dar una «exclusiva» sobre el caso de los niños de Córdoba.

La verdad es que no era la única que lo hacía, también ayer su directa competidora de las mañanas, Susanna Griso, que no tenía previsto incorporarse hasta el próximo lunes (como Ana Rosa), volvía anticipadamente para informar de los descubrimientos y del giro que había dado la investigación.

Ambos regresos, no han sentado nada bien a los usuarios de las redes sociales, que se cebaban especialmente con la presentadora de Telecinco. Según la cadena Ana Rosa regresaba para presentar «un trabajo de investigación en exclusiva sobre el caso Bretón en el que llevan trabajando durante los últimos meses». Sin embargo este argumento parece que no terminó de convencer a gran parte de los espectadores.

Ana Rosa Quintana, recibía críticas feroces a través de Twitter y su nombre se convertía en trending topic con duros comentarios sobre su supuesta oportunista vuelta. La profesionalidad de la periodista, fue puesta en tela de juicio por los twitteros, que atribuyen la exclusiva al colaborador del programa Nacho Abad. Se trata de unas imágenes en movimiento de José Bretón durante la desaparición de sus hijos.

Estos eran algunos de los comentarios que podían leerse en Twitter acerca de las declaraciones de la periodista."Ana Rosa Quintana vuelve de sus vacaciones para cubrir la tragedia de Ruth y José. Carroñera, desalmada repugnante persona". "A Ana Rosa Quintana no se le puede llamar periodista. El carroñismo y el morbo no son periodismo. Lo peor son la gente que la sigue. Qué pena", "Ana Rosa Quintana cambiando la justicia de este país en una mañana y de paso subiendo audiencia. De paso", "Si algún día tengo que ir a un juicio espero que no me toque la Magistrada: Ana Rosa Quintana".

Fotos

Vídeos