Edición

Borrar
Holmes & Watson, twitter arde con el trailer
GENTE

Holmes & Watson, twitter arde con el trailer

La nueva película de José Luis Garci no ha sido bien acogida en las redes sociales

OCIO IDEAL

Miércoles, 18 de julio 2012, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Holmes & Watson. Madrid days' está al caer. Desde este martes se puede ver el trailer de la nueva película de José Luis Garci. El film, que cuenta con la coautoría de Eduardo Torres Dulce, recientemente nombrado Fiscal General del Estado, cuenta la historia de la llegada del famoso detective a aquel Madrid de fines del XIX en el que se produce una serie de asesinatos plenos de caos y misterios.

'Holmes & Watson. Madrid days' contará las andazas de los dos gigantes de las novelas de detectives aunque con un cierto aire hispánico. Así, se les podrá ver por primera vez sobre un escenario de chulapos y cabarets, banquetes y hoteles decimonónicos de un Madrid completamente desaparecido.

Dos horas y media de metraje que sumar al caudal fílmico de José Luis Garci. 'Holmes & Watson. Madrid days' está protagonizada por Gary Piquer en el papel de Sherlock Holmes, José Luis García Pérez como John Watson y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, interpreta a su tío-abuelo barbado Isaac Albéniz. «Holmes & Watson. Madrid Days» llegará a los cines el próximo 7 de septiembre.

Por supuesto, tanta originalidad no ha pasado desapercibida para los numerosos usuarios de twitter. 'Holmes & Watson. Madrid days' es uno de los grandes temas del día para aquellos que poseen cuenta en la red social del pajarito azul, que desde la madrugada del miércoles han lanzado una andanada de ataques contra la película de Jose Luis Garci.

Bajo la etiqueta Holmes & Watson, muchos usuarios están comentándolo. "¿Habéis visto el trailer de Holmes & Watson. Madrid days? Creo que va a ser la primera vez que no vea algo relacionado con Sherlock.", asegura Ester Durán; "El tráiler de "Holmes & Watson: Madrid Days" provoca las mismas reacciones que "2 Girls 1 Cup", describe Procojoncio; por su parte, Carlos Pavon cree que "Se diagnostican casos de narcolepsia fulminante tras ver el tráiler de 'Holmes & Watson. Madrid Days'".

El escaso acento británico de los protagonistas de Holmes & Watson no ha pasado desapercibido tampoco. "Qué clase de insulto es Holmes & Watson. Madrid Days? acabo de ver el trailer y no sé si cortarme las venas o dejármelas largas...", dice Estela Mª; "Visto el Trailer de Holmes & Watson. Madrid Days...romromromrrrrrrr zzzzzzzz romromromrrrrrrr zzzzzzzz romromromrrrrrrr zzzzzzzz", narra Victor C. O..

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios