Edición

Borrar
Andrea Fabra asevera que su "que se jodan" se dirigía a los socialistas, no a los parados
sociedad

Andrea Fabra asevera que su "que se jodan" se dirigía a los socialistas, no a los parados

La diputada e hija de Carlos Fabra, centro de la polémica

IDEAL.ES

Martes, 17 de julio 2012, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andrea Fabra es la mujer del momento. Sigue generando polémica. Y es que ha hablado. Quiere explicarse. Ya ha reaccionado a la explosión que ha supuesto su "¡Que se jodan!" del pasado míercoles en el Congreso de los Diputados. La 'popular'. El cabreo de Andrea Fabra, viene por "manipular y tergiversar usando el drama del paro", una acusación lanzada directamente el seno socialista. "Me siento dolida e indignada con el PSOE por manipular y tergiversar usando un drama que afecta a más de cinco millones de personas desempleadas y hacia las que tengo el mayor respeto y solidaridad", ha expresado concretamente Andrea Fabra.

Andrea Fabra esgrime que su ya famosa frase iba destinada a la banca del PSOE: "Eso lo demuestran las imágenes, que me dirijo en todo momento a la bancada de los diputados del PSOE, que estaban gritando y lanzando frases insultantes ante la comparecencia del presidente del Gobierno"". Y reitera Andrea Fabra: "Pero sobre todo quiero insistir en que en ningún momento me refería a las personas que se encuentran en una situación de desempleo y por las que tengo el máximo respeto y la mayor solidaridad". Aquí tienen el vídeo: juzguen ustedes mismos.

Adí empezó todo

Andrea Fabra es el nombre del día. Y Twitter no perdona. La diputada del PP se convirtió en protagonista el miércoles en el Congreso de los diputados al gritar ¡Que se jodan! al mismo tiempo que, Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, anunciaba los recortes. Concretamente, los que afectaban a los parados. Andrea Fabra y su vídeo, que aquí te ofrecemos, circuló por Twitter durante todo el día del pasado jueves. No es para menos. La gente ha levantado la voz ante tal situación. De tal forma que Andrea Fabra se encuentra en entredicho..

Andrea Fabra se enfrenta ahora a las críticas de numerosísimas personas que consideraban improcedente su postura en el Congreso. De esta forma, se ha convertido en Trending Topic en Twitter, que dura todavía hoy viernes. Recordemos que Andrea Fabra es hija de Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón. La diputada también ocupa el cargo de secretaria Ejecutiva de Política Social del Partido Popular de la Comunidad Valenciana.

Andrea Fabra, que también es secretaria Ejecutiva de Política Social del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, centra la atención política. El PSOE, como era de esperar, exige su dimisión inmediata. "No es digna de representar a los ciudadanos" han expresado en Twitter. Y las reacciones en esta red social corre como el polvorín. De hecho, parece complicado desbancar a Andrea Parra como nombre de referencia en las próximas horas dentro de Twitter.

Andrea Fabra y sus 'críticos en Twitter'. Aquí te ofrecemos una recopilación de los tuits: 'Mourinho buscando en Google quién es Andrea FabraAndrea Fabra para saber qué ganado.'. '13 para 800! Y eso q aun no he dicho todo lo q pienso sobre Andrea Fabra y su retraso...!!'. 'Andrea Fabra será un ejemplo de lo que no debería estar en el congreso pero muchos de los tweets que leo se están poniendo a su nivel.'. 'Las palabras de Andrea Fabra nos dejan claro que el PP y el Gobierno están preocupadisimos por nosotros y los parados'. 'Crísis de reputación: del off al on-line: Polémica por el supuesto "que se jodan" de Andrea Fabra'.

Andrea Fabra y más tuits: 'Las palabras deLa Sra Andrea Fabra son una declaración de guerra, #quesejodan ;que pasa, te vas a quedar en casa viendo el Sálvame Deluxe ??'. 'Un apunte, sobre lo de Andrea Fabra, yo entiendo "que les den", no que les jodan, que viene a ser lo mismo de facha...'. 'Aparentemente Andrea Fabra estaba describiendo la realidad española de los últimos 4 años.'. 'Andrea Fabra hace falta ser mala gente. Sepa usted que la revolución se está gestando. Es lo que queréis? El pueblo os puso ahí. El pueblo..'. 'El Mundo considera esta realidad como una falta de respeto. Sin embargo, curiosamente, sobre Andrea Fabra no tienen nada q decir. Ni aparece'.

Andrea FabraAndrea Fabra y otros tuits: 'Buenos dias andrea fabra que te jodan a ti y mientras rajoy saca la pata mi partido de derchas'. 'La Andrea Fabra solo dejo escapar lo que realmente piensa la derecha!!!!'. '¿Por que no haceis mejor una iniciativa recogiendo firmas para que Andrea Fabra vaya a Salvame? Pega mas. Viva el derecho de expresion'. 'El Congreso de los Disparatados. Insultando o sin insultar, ¿qué servicio hacía Andrea Fabra por nosotros? ¿A qué se dedican en el Congreso?'. 'Es ver a Andrea Fabra y pensar que la cara es el espejo del alma. Vida y obra de este engendro sin escrúpulos'. '¿Le podéis dar un meneo al currículum de Andrea Fabra? Que la gente se entere de que palo van nuestros diputados 'Andrea Fabra, no te deseo ningún mal, pero ojalá te deje el coche tirada frente a una oficina del INEM. Y vayas sola.'.

Andrea Fabra sigue generando polémica en Twitter: 'El pueblo quiere saber la puntuación en el Bubble Shooter de Andrea Fabra.'. 'Andrea Fabra cobra dietas especiales por ser diputada de provincias, pero, vaya, vive en Pozuelo. E insulta a los que le pagamos ese fraude'. 'Hola Andrea Fabra, no te deseamos ningún mal, pero ojala tus hijos paguen terceras matrículas en universidades públicas y estén en paro.'. 'Andrea Fabra sólo traducía a lenguaje popular lo que Rajoy estaba diciendo en tecnócrata'. '#UnMundoPerfectoDonde Andrea Fabra jamás cobrará la prestación de desempleo. A 45.000.000 de españoles les gusta este estado "que se joda".

Andrea Fabra, los tuits tras su reacción: 'Ya tenemos la explicaión al "Que se jodan" de Andrea Fabra: basicamente, ninguna'. 'Dice Andrea Fabra que se refería a los socialistas. ¡Si los tenía delante!. En ese caso hubiera dicho "joderos" o "jódanse", no '. 'He firmado una petición para que Hermano Mayor se haga cargo de Andrea Fabra'. 'Hay que hacer un llamamiento a NNGG y militantes del PP para que realicen concentraciones en toda España en defensa de Andrea Fabra mártir.'. 'Y como no, ¡¡Andrea Fabra ahora es la victima!!, si es que sois unos rojazos sin respeto por esta pobre chica'.

Andrea Fabra y más reacciones al respecto: 'Andrea Fabra está "indignada" por la "manipulación" de sus palabras. ¿Dimitir? Qué va. Si es una víctima '. 'La diputada del PP Andrea Fabra afirma que no dijo 'que se jodan' a los parados, sino a los diputados del PSOE'. No quiero volver a ponerme político pero lo de Andrea Fabra es de vergüenza ajena y de escándalo. Que se ve que no se lo decía a los parados'. 'Pobre Andrea Fabra, espero que a su padre le vuelva a tocar la lotería este fin de semana para que se le pase el disgusto.'. 'Andrea Fabra , la de #quesejodan tiene uncrédito de Bancaja de 1,2 Millones y otro de La Caixa de 500.000¡Toma pobreza!'.

Andrea Fabra y otros tuits: Andrea Fabra (hija de Carlos Fabra que curioso) se retracta y ofrece trabajo a los parados en el aeropuerto de su papi.'. 'Andrea Fabra: Que se jodan,mi papá tiene un aeropuerto en Castellón y le toca todos los años la lotería'. 'No entendéis nada, Andrea Fabra se está labrando un futuro en Sálvame junto a Belén Esteban', '"Que se jodan" a alguien que tienes enfrente (según Andrea Fabra al PSOE) es incorrecto. Lo correcto es: "Jódete" "Joderos" y/o "Os jodeis'. 'Un representante soberano no puede tener actitudes impropias de su ejercicio más allá de a quién vayan dirigidas. Andrea Fabra debe dimitir.'. 'Si andrea fabra esa no le esta diciendo que se jodan a los parados a quien se lo dice ¿a los socialistas? Incongruencia.

Andrea Fabra, más tuits: 'Lo razonable sería que el Grupo Popular multara a Andrea Fabra en defensa de las buenas formas parlamentarias.'. 'El marido de #quesejodan Andrea Fabra es consejero en la productora de Pocoyó'. 'Michel Tello feat Andrea Fabra: au si te jodo au au si te jodo, el IVA el IVA a ti no se te baja, au si te jodo au au si te jodo'. 'En apenas 16 horas, más de 50.000 personas han pedido la dimisión de Andrea Fabra en http://Change.org'. '- Que se jodan - Y tu y tu y tu y tu y tu y tu y tu y tu y tu y tu y tu y tu y tu y tu Pablo Alborán respondiendo a Andrea Fabra.'. 'Se refiriera a parados, a socialistas o a extraterrestres, una diputada que grita #Quesejodan debe dimiti'. 'El camarero que sirve cada mañana a Andrea Fabra, tiene la responsabilidad moral de escupirle en el café por todos nosotros.'.

Andrea Fabra y sus otros tuits: 'Las ópticas también pasan al tipo máximo: del 8% al 21% de IVA. ¡Que se jodan los miopes, que diría Andrea Fabra!'. 'Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha pide la dimisión de Andrea Fabra (ver vídeo) - '. 'La "carrera" de Andrea Fabra la secretaria de Política Social del PP de la C.Valenciana. Incluye declaración de bienes'. 'Se abre el telón, sale Andrea Fabra. Se jodió el telón y no pudo volver a bajarse.'. 'Que retiren a Andrea Fabra del Congreso de los Diputados, y la pongan como público en la ruleta de la suerte.'. '¿Y tú qué opinas sobre Andrea Fabra? ¿ #nohadichoquesejodan ? Coméntalo aquí en Miit http://miit2.blogspot.com.es/2012/07/andrea-fabra-grita-que-se-jodan-los.html?m=1 ¿Complot del PSOE ?'Habéis tergiversado las palabras de Andrea Fabray el programa electoral del PP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios