Edición

Borrar
Sung-Bong Choi, el huérfano coreano que emocionó a Youtube con su voz
sociedad

Sung-Bong Choi, el huérfano coreano que emocionó a Youtube con su voz

El joven asiático, que reveló haber vivio 10 años solo en la calle, deslumbró en 'Korea Got Talent'

IDEAL.ES

Viernes, 1 de junio 2012, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sung-Bong Choi tenía 20 años y era un completo desconocido hasta su aparición en televisión y en Youtube . Este huérfano coreano deslumbró en el programa 'Korea Got Talent' con su imponente voz. Pero lo que de verdad impresionó al jurado fue la increíble vida que lleva arrastrando desde los 3 años cuando fue abandonado. Público y telespectadores escucharon cómo tuvo Sung-Bong Choii abandonó el orfanato en el que residía son solo 5 años "porque me pegaban", declaró. Vivió durante una década completamente solo, alimentándose de chicle y bebidas energéticas y durmiendo en la calle. La historia de Sung-Bong Choi no acaba ahí.

Sung-Bong Choi, cuya actuación podemos presenciar en Youtube en un vídeo que alcanza ya los 40 millones de visitas, decidió que lo suyo era cantar cuando presenció la actuación "sincera" de un intérprete en un club nocturno.

"Nella Fantasia" fue el tema que Sung-Bong Choi escogió para darse a conocer en 'Korea Got Talent' hace casi un año y lo interpretó de forma excepcional, con una voz impropia de un chaval de su edad. Tal y como podemos ver en Youtube, provocó las lágrimas de muchos de los asistentes al show. Sung-Bong Choi confesó que no había recibido formación alguna para modular su voz pero que desde luego le encantaría. Ahora, se habla de él como el 'próximo Susana Boyle'. Mientras esperamos a que esto sea así, disfrutemos con su actuación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios