Edición

Borrar
Fernando Torres brinda por el Chelsea FC mientras prepara la Eurocopa 2012
más fútbol

Fernando Torres brinda por el Chelsea FC mientras prepara la Eurocopa 2012

Según Drogba, 'El Niño' es el futuro del equipo de Abramovich

J.J. BUSTOS

Viernes, 25 de mayo 2012, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Torres y el Chelsea FC mantienen su vínculo intacto. Torres recapacita, y matiza sus palabras después de la Final de la Champions, cuando hizo entender que no se sentía bien en el equipo de Abramovich. Después de unos días celebrando la victoria del Chelsea FC y una vez conseguido el objetivo de estar en la convocatoria de Del Bosque para la Eurocopa 2012, Fernando Torres asegura que está "muy feliz".

La prensa deportiva nacional habla sobre la situación del delantero español con titulares que amplifican sus declaraciones, como son: "Fernando Torres: 'Me convertí en un jugador que yo mismo odiaría'" (Cope), "Torres: 'Me vi fuera de la Eurocopa'" (Cadena Ser) o "Fernando Torresse desdice y asegura que le queda 'mucho por hacer en el Chelsea'" (ABC).

Fernando Torres está viviendo una experiencia un tanto amarga en el Chelsea desde su fichaje. Torres le costó a Abramovich casi 60 millones de euros, pero a pesar de las expectativas, después de más de un año jugando con los 'blue', 'El Niño' solo ha conseguido anotar 12 tantos en casi 70 partidos. El delantero español, ha terminado en cambio con una notable progresión al final de temporada, participando activamente con goles y asistencias, algo que Vicente Del Bosque ha tenido muy en cuenta.

El delantero estrella de la Final de la Champions League, Didier Drogba, aprovechó la rueda de prensa en la que confirmó su salida del Chelsea FC para mostrar su apoyo a Fernando Torres, al que considera el futuro del equipo londinense. "Mis primeras temporadas aquí fueron también muy duras, no es fácil jugar en el Chelsea" explicó el delantero del marfileño.

Fernando Torres en Twitter

Twitter recopila muchos comentarios humorísticos sobre el delantero español, como el de 'AalexGF', que propone un trueque: "Fernando Torres y medio Bollicao por tu bocadillo de chopped", o 'Sergio' que dice: "Soy el Fernando Torres del desarrollo: soy majete y en 2008 hice una cosa bien", a lo que 'Castolo' responde: "Todos nos reimos de Fernando Torres... Pero tiene una Champions más que Benzema, Ozil, Di María, Ramos, Marcelo, Higuaín...". El popular 'tuitero' con el nombre 'Juez Central' publica: "Qué linda será la Supercopa de Europa: Atlético Madrid-Chelsea. Fernando Torres contra el equipo de sus amores", mientras que 'Pancho Varona' apunta: "Fernando Torres, campeón del Mundo y de Europa de selecciones y campeón de Europa de clubs. ¿Quién iguala eso hoy?".

Más información sobre Fernando Torres:

- Radamel Falcao por Fernando Torres, el sueño del Chelsea de Abramovich

- Torres: "Hemos jugado con inteligencia y con cabeza"

- Torres y Mata irán a la Eurocopa

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios