Edición

Borrar
granada | los SUCESOS DE LA SEMANA

Una mujer devuelve 14.000 euros en una semana con varios hurtos

Un repaso a los sucesos ocurridos en la semana

IDEAL.ES

Domingo, 13 de mayo 2012, 15:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lunes la Policía Nacional detenía a un hombre por romper la ventanilla de un coche que estaba estacionado en una calle del centro de la ciudad. Al final los objetos robados fueron devueltos a la propietaria, ya que la Policía Nacional pudo detener al ladrón en una farmacia cercana. Ese mismo día se detenía a otro hombre culpable de haber protagonizado once hurtos en el interior de vehículos que se encontraban abiertos. Pero no solo en vehículos se producen robos. El lunes también ingresaba en prisión una mujer acusada de robar en varias taquillas de distintos hospitales de Granada.

El martes por la mañana se producía un asalto en un ascensor de un edificio de Granada, aunque media hora después detenían a los responsables en el mismo barrio del Zaidín donde se había producido el suceso. Ese mismo día la Guardia Civil detuvo a tres personas por robar cable de cobre valorado en 17.000 euros. Más de seiscientos metros de la línea de media tensión que une las localidades de Baza y Vertientes.

El miércoles se producía un accidente en Castell de Ferro, donde falleció una persona y otras cuatro personas resultaron heridas. El accidente ocurrió a la salida de Castell de Ferro en el tramo de incorporación a la autovía A-7. Ese mismo día cuatro personas resultaron afectadas por inhalación de humo tras incendiarse su piso en Granada, en la calle Alcázar del Genil.

El viernes la noticia la protagonizaba una limpiadora, que devolvió 14.000 euros que se encontró en un autobús de la estación de Granada. En Melilla, un granadino fue detenido por transportar en un remolque más de media tonelada de hachís, la mayor aprehensión del año en la ciudad española del norte de Africa. En La Zubia, un hombre también fue detenido por robar 11.000 euros en joyas y una escopeta a sus exsuegros y excuñados. Fue descubierto cuando se estaba reconciliando con su exmujer. Ese mismo día fueron apresados tres jóvenes por robar en un salón de juegos, manipulando el sistema de alarmas y forzando un total de once máquinas recreativas y la ruleta.

El sábado se conocía la noticia de la detención de tres jóvenes por robar en siete coches tras destrozarlos. El suceso se produjo en la misma madrugada del sábdo en la calle Profesor Luis molina Gómez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios