Edición

Borrar
'Carmina' llega a su final este miércoles con la segunda y última entrega
TV

'Carmina' llega a su final este miércoles con la segunda y última entrega

La protagonista descubre que su hijo Fran desea convertirse en una figura del toreo

PPLL

Miércoles, 25 de abril 2012, 02:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carmina regresa este miércoles con la segunda y última entrega, que Telecinco emite a partir de las diez de la noche. La protagonista descubre que su hijo Fran desea convertirse en una figura del toreo, decisión que cuenta con el apoyo incondicional de su abuelo, el matador Antonio Ordóñez. A pesar del temor y respeto que le infunde el mundo de los toros, Carmina Ordóñez concede su autorización para que su primogénito pueda forjarse una carrera profesional como torero.

En el ámbito personal, su asistencia a múltiples fiestas en Marrakech provocan un distanciamiento con Julián Contreras, su segundo marido, situación que culmina en 1994 con la ruptura matrimonial de la pareja. Fiel a sus raíces y estilo de vida, Carmina acude al Rocío, donde conoce a Ernesto Neyra.

Profundamente enamorada, contrae matrimonio en 1997 con el atractivo bailarín sevillano, relación que concluye dos años después. Tras separarse de él, Carmina se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida: denunciar públicamente que ha sido víctima de maltrato.

Sus miedos e inseguridades se acentúan en el último periodo de su vida, donde ingresa en varias ocasiones en una clínica de rehabilitación. A pesar de sus intentos por recuperar las riendas de su vida, Carmina regresa a Madrid, donde fallece repentinamente en su domicilio en julio de 2004.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios