Edición

Borrar
Imagen del fuego. / R. L.
Un incendio de matojos sorprende en La Chana (Granada)
granada

Un incendio de matojos sorprende en La Chana (Granada)

Las llamas han sido detectadas en torno a las 17 horas, cerca de la vía de tren, y han sido controladas rápidamente por la acción de los bomberos

R. LAMELAS

Martes, 24 de abril 2012, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un pequeño incendio de matojos ha sorprendido esta tarde en el barrio de la Chana. Las llamas han levantado una visible columna de humo que ha alertado a los vecinos, especialmente a los que tenían sus vehículos en las cercanías de la zona, entre la salida del barrio hacia la Circunvalación y la vía del tren.

Una patrulla de la Policía Local se ha percatado de la situación prácticamente en los minutos siguientes de la aparición del fuego, sin que se sepa cómo se ha provocado. Con rapidez ha llegado un camión de los bomberos que ha puesto cerco a la zona afectada hasta controlarla sin mayores problemas.

No se han producido daños materiales ni personales, aunque el incendio ha llamado la atención tanto a la concurrencia como a los vehículos que circulaban por ese lugar. La reacción ha impedido que el viento acercara el fuego hacia las viviendas en los alrededores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios