Edición

Borrar
Halle Berry conserva los zapatos de su madre
gente

Halle Berry conserva los zapatos de su madre

Tiene la esperanza de que se pongan de moda cuando su pequeña tenga edad suficiente para utilizarlos

IDEAL.ES

Sábado, 21 de abril 2012, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Halle Berry, que planea mudarse a Francia con su prometido Olivier Martinez y su hija Nahla, guarda con celo los zapatos que heredó de su madre, con la esperanza de que se pongan de moda cuando su pequeña tenga edad suficiente para utilizarlos.

"Creo que la moda de los zapatos es como un ciclo, y tarde o temprano vuelven a estar vigentes. Tengo estos zapatos de los años 70 que mi madre me regaló y que llevé durante unos años. Estoy pensando en dárselos a mi hija en un futuro", afirmó.

Cuando sea mayor, Nahla tendrá que hacer mucho sitio en su armario si quiere heredar al completo la colección de calzado de su madre, quien aseguró que sufre una "obsesión insana" con estos accesorios.

"Lo reconozco, tengo una obsesión insana con los zapatos. Tengo miles de pares y un estrecho vínculo emocional con todos ellos, al igual que muchas otras mujeres. Y es que el calzado es muy representativo de la persona que lo lleva. Si te sientes atractiva, alegre, o espontánea, los zapatos que lleves dirán mucho de ti", explicó.

Como resultado de esta intensa afición a coleccionarlos, Halle Berry se asegura de cuidar tan bien de ellos, que hasta tiene una habitación entera dedicada a ellos.

"Tengo una especie de habitación-almacén donde los guardo todos. En sus cajas y con una foto del par correspondiente encima. Ya dije que estoy bastante obsesionada", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios