ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 24 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo

Más Futbol

Estás en: > > >
Chelsea y FC Barcelona ansían la victoria del FC Bayern de Múnich ante el Real Madrid CF

MÁS FÚTBOL

Chelsea y FC Barcelona ansían la victoria del FC Bayern de Múnich ante el Real Madrid CF

Los medios catalanes definen al Madrid "de pena" mientras confían en Messi para superar a Fernando Torres y Mata

18.04.12 - 12:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Chelsea y FC Barcelona ansían la victoria del FC Bayern de Múnich ante el Real Madrid CF
Chelsea y FC Barcelona preparan la otra 'Semifinal' de la Champions con la intención de repetir la victoria del FC Bayern de Múnich sobre el Real Madrid CF de Mourinho y Cristiano Ronaldo. La prensa madrileña confía en la remontada de los blancos en el Bernabéu, para superar los goles de Ribéry y Mario Gómez en el Allianz, que dan ventaja al Bayern. Los medios catalanes resumen la 'Semifinal' como un partido 'pésimo' del mismo rival al que se enfrenta el sábado en el Clásico. Messi e Iniesta dan confianza al FC Barcelona, mientras que el Chelsea, que no teme a los árbitros, se encomienda a los españoles Fernando Torres y Mata.
La 'Semifinal' de Stamford Bridge entre Chelsea y FC Barcelona propicia el titular: "Queremos otra noche mágica", en la portada de Sport del 18 de abril. El partido en el Allianz Arena se resume así: "Palo al Madrid", incluyendo una imagen del remate de Mario Gómez al que no llega Iker Casillas. La información sobre la victoria del FC Bayern de Múnich aparece sobre fondo negro: "Un gol en el último minuto le deja grogui en la Champions... y ante el Clásico del sábado". El diario catalán analiza la derrota del Real Madrid CF más abajo: "Mourinho echó al equipo atrás después del empate y condenó al Madrid a una derrota que no será fácil de remontar" y "Cristiano estuvo desaparecido, los jugadores perdieron los nervios y el árbitro perdonó la expulsión de Marcelo". Iniesta, Messi y Cesc coinciden en la parte alta junto al encabezamiento: "Guardiola quiere sentenciar el pase a la Final con el equipo de gala".
Özil supera al portero del FC Bayern de Múnich en la portada de Marca de este miércoles. "Gol de oro" es el titular principal, que se completa con un párrafo bajo el encabezamiento: "Esto lo remonta el Bernabéu": "El tanto de Özil convence a los blancos de que pueden ganar y volver a Múnich para la final". El diario madrileño carga contra Coentrao: "Flojo partido de Coentrao, que propició el 2-1 de Mario Gómez en el 89'", y termina resumiendo la actuación del árbitro: "Webb mostró seis amarillas a los madridistas y perdonó la expulsión a Marcelo". En la esquina inferior derecha de la imagen principal se muestra un recuadro con el primer gol del FC Bayern de Múnich junto al titular: "1-0 en fuera de juego" dentro de un círculo negro. El partido entre Chelsea y FC Barcelona ocupa la parte alta de la portada con: "Otro desafío para Messi" y añade: "No ha conseguido marcar ni un solo gol al Chelsea en seis partidos" y completa con la declaración de Guardiola: "No quieren venganza, lo perdido, perdido está". La Europa League deja un titular en la zona inferior sobre fondo amarillo: "En la cuna de los mejores extremos" en referencia al partido del Sporting de Lisboa contra el Athletic de Bilbao. En la esquina inferior derecha, el recuento de los españoles que irán a Londres: "158 deportistas españoles, clasificados a 100 días de los JJ.OO.".
FC Barcelona y Real Madrid CF encuentran el contraste de la risa de Messi y Adriano con la cara de desolación de Casillas en la portada de Mundo Deportivo. "Big Barça" es el titular para el partido Chelsea - FC Barcelona, mientras que la Semifinal entre Real Madrid CF y FC Bayern de Múnich se describe como: "Madrid de pena". El partido contra el equipo de Torres y Mata se prepara con el texto: "Los de Pep, a por el gol y a no encajar en busca de su cuarta final en siete años", con una declaración de Guardiola: "El espíritu del Chelsea es el mismo que en 2009" y otra de Di Matteo: "No creo que el árbitro ayude al Barça". La información del lateral derecho se ceba contra el equipo de Mourinho y Cristiano Ronaldo: "Los blancos cayeron en el escenario de la final, dando una pésima imagen" y "El inefable Marcelo perdió los nervios una vez más y agredió a Müller". En la parte baja y sobre fondo azul: "Del Bosque renueva hasta el Mundial 2014".
Los jugadores del Real Madrid CF celebran el gol ante el FC Bayern de Múnich en la portada de As. "Decidirá el Bernabéu" es el titular central, que se amplía con: "El Bayern volcó el juego sobre Coentrao y obtuvo el premio" y más arriba: "El Madrid jugó con oficio pero falló al final". La declaración de Mourinho se coloca en la parte alta sobre fondo rojo: "No merecimos perder, pero hemos perdido. No tendremos que hacer una remontada histórica". Dividiendo la portada con una franja blanca, se anuncia la proximidad de los Juegos Olímpicos de Londres: "100 días para los Juegos. España ya tiene 192 atletas clasificados y llegarán a 300". El partido entre Chelsea y FC Barcelona deja unas declaraciones de Guardiola sobre fondo rojo: "Mis jugadores no salen para tirarse a la piscina" y "El Chelsea no pide venganza".
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.