Diputación y Ayuntamiento de Galera (Granada) invierten 75.000 euros en renovar el polideportivo del pueblo

El resultado de estas obras posibilitarán que los vecinos puedan practicar tenis en unas pistas en las que se han visto renovados también los vestuarios

IDEAL.ES
Diputación y Ayuntamiento de Galera (Granada) invierten 75.000 euros en renovar el polideportivo del pueblo

La pista polideportiva de Galera ha sido acondicionada para la práctica del tenis y ha visto remodelados sus vestuarios tras unas obras que facilitarán que los niños y los no tan niños puedan disfrutar del deporte en su pueblo, ha manifestado el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez. El presupuesto de los trabajos es de 75.000 euros, de los cuales 67.500 han corrido a cargo del área de Deportes de la Diputación y el resto del Ayuntamiento de Galera.

El diputado de Deportes ha elogiado el esfuerzo titánico del municipio para sufragar su parte del coste de estas obras dada la mala situación económica en la que se encuentra el Ayuntamiento al igual que la gran mayoría de los de la provincia. Asimismo, Francisco Rodríguez, que ha visitado la pista polideportiva tras las obras, ha agradecido al equipo de Gobierno local la celeridad en ejecutar estos trabajos que antes se habían llevado meses prácticamente paralizados.

Por su parte, el alcalde de Galera, Miguel Ángel Martínez, ha agradecido a la Diputación Provincial de Granada su inversión en las instalaciones deportivas del municipio porque gracias a ello podemos fomentar el deporte y ayudar a los niños a que crezcan en el deporte y se podrá poner en marcha una escuela de tenis en el municipio para impulsar los deportes de raqueta, cada vez más demandados por los galerinos.

Fotos

Vídeos