Edición

Borrar
Los operarios municipales, esta mañana. / JAVIER MARTÍN
Operarios municipales de Motril pintan el recinto donde se celebrará un mitin del PP esta tarde
costa

Operarios municipales de Motril pintan el recinto donde se celebrará un mitin del PP esta tarde

El concejal de Mantenimiento asegura que se están adecentando todos los lugares que serán espacios electorales el domingo

LAURA UBAGO

Miércoles, 21 de marzo 2012, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una pareja de operarios del Ayuntamiento de Motril se está dedicando esta mañana a pintar de blanco la fachada de la Nave de los Arcos, recinto donde esta tarde, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar un mitin del Partido Popular. En el acto intervendrán el candidato número 1 por la provincia de Granada, Carlos Rojas, el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez y la secretaria provincial, Luisa García Chamorro. Llama la atención que sea justo hoy cuando los operarios municipales han recibido la orden de blanquear la pared de este espacio, que estaba llena de grafitis y pintadas.

El concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento motrileño, Nicolás Navarro, tiene una explicación y es que, aclara, que los operarios municipales llevan días adecentando todos los recintos que serán espacios electorales el domingo y que la Nave de los Arcos es uno de ellos.

"Se está arreglando el césped o los servicios de algunos lugares. Queremos que todo luzca un buen aspecto el día de las elecciones", apuntó Nicolás Navarro que indica que, evidentemente, dentro de la Nave de los Arcos es el PP el que está colocando la moqueta, las sillas o el sonido con sus propios recursos. Además subraya que los servicios municipales han estado a disposición del resto de partidos cuando, por ejemplo, han organizado mítines en lugares públicos como el teatro Calderón. "No lo entiendo, esta mañana están pintando eso como lo están haciendo con los pasos de cebra de la calle Nueva", resaltó el edil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios