Edición

Borrar
granada

El presidente de la Diputación de Granada pide "altura de miras" para "resolver los problemas de los ciudadanos"

La Diputación pondrá a disposición de Cúllar Vega sus recursos técnicos y humanos para poner en marcha proyectos que puedan fomentar el desarrollo y la creación de empleo

EUROPA PRESS

Martes, 13 de marzo 2012, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación de Granada pondrá a disposición de Cúllar Vega sus recursos técnicos y humanos para poner en marcha proyectos que puedan fomentar el desarrollo y la creación de empleo. Así se lo ha trasladado al alcalde Juan de Dios Moreno el presidente de la institución provincial, Sebastián Pérez, en una visita en la que ha destacado "la altura de miras que hemos de tener toda la clase política para intentar resolver los problemas de los ciudadanos".

"Nuestros recursos son muy escasos pero los ponemos a su entera disposición", ha señalado Sebastián Pérez tras la reunión y en referencia a la difícil situación económica que atraviesan todas las administraciones públicas, incluida la provincial. Ante la crisis, el presidente ha manifestado la importancia de contar con "corporaciones y alcaldes que contribuyan a salir de la situación en la que se encuentra la provincia de Granada en este momento". En ese trabajo, la Diputación es un aliado, como ha transmitido Sebastián Pérez al alcalde de Cúllar Vega y a los miembros de la corporación local.

"No podemos ser los políticos el problema de los ciudadanos, tenemos que ser la solución" por lo que "he venido a echar una mano, a arrimar el hombro, y a demostrarle que Granada es provincia y que trabajamos con todos y para todos", ha señalado Sebastián Pérez ante Juan de Dios Moreno, una "persona sencilla y cercana, de pueblo como yo, que lo que quiere es mejorar su pueblo" para lo que trabaja "muy a fondo y con mucho sentido común".

El alcalde de Cúllar Vega, Juan de Dios Moreno, por su parte, se ha mostrado agradecido por la visita del presidente y ha apostado por seguir colaborando en beneficio del presente y el futuro del municipio. Es "interesante que el presidente pase por los pueblos, conozca nuestra realidad y nuestros problemas", haciéndose "eco" de ellos para "buscarles una solución desde la Diputación que para eso, como todos sabemos, es una institución que está al servicio de los pueblos para ayudarnos en la medida de sus posibilidades".

"Es positivo tener la colaboración del presidente de la Diputación y de la institución que él representa", ha concluido Moreno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios