Nadal escucha la opinión del Rey sobre los guiñoles franceses en las portadas

Arantxa Sánchez Vicario presenta su libro entre lágrimas, Gemma Mengual se retira y el Rey habla con Nadal sobre los guiñoles franceses en los temas complementarios

J.J. BUSTOS P.GRANADA
Nadal escucha la opinión del Rey sobre los guiñoles franceses en las portadas

Alexis Sánchez y Leo Messi son los goleadores del FC Barcelona en las portadas deportivas del 15 de febrero. La prensa madrileña publica los planes de Mourinho para aclimatar al Real Madrid CF al frío de Moscú y dejar la portería a cero en el partido del Bernabéu. Los medios catalanes alaban a Alexis y Messi y ya ven al Barça con un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Rafa Nadal Nadal escucha la opinión del Rey sobre los guiñoles franceses y Arantxa Sánchez Vicario presenta su libro entre lágrimas como temas complementarios de la prensa deportiva.

Alexis da un salto con la figura de Messi corriendo detrás en la portada de Sport. "El campeón sentencia" es el titular principal, que suaviza la afirmación del encabezamiento: "El Barça lo tiene todo a su favor para estar en cuartos". "Alexis Sánchez marcó los dos primeros goles y Messi el tercero en una victoria reparadora" es el texto que aparece por encima del resultado del partido (1-3) sobre fondo rojo y la copa de la Champions en medio, más abajo una declaración de Guardiola: "Estoy muy contento con el equipo porque ha vuelto a demostrar que sabe competir". En la zona inferior y sobre fondo amarillo, la noticia del Real Madrid CF: "Mourinho quiere ganar la Liga en el Camp Nou" y la 'esperpéntica' presentación de un libro: "El show de Arantxa Sánchez Vicario", cerrando la portada sobre fondo rojo: "Gemma Mengual se retira de la natación".

Messi deja el protagonismo a Alexis en la portada de Mundo Deportivo. "Paso al campeón" es el titular principal, que se completa con información del partido entre FC Barcelona y Bayer Leverkusen en el lateral izquierdo: "Alexis se estrenó en Europa con dos golazos y Messi brilló y redondeó" y "El Barça logró una victoria balsámica y ya tiene los cuartos en la mano". En la zona superior, una imagen de Arantxa Sánchez Vicario con la declaración: "Tenía que contarlo". En la zona inferior se colocan dos noticias con los colores del Barça: "El Calderón también quiere la final de Copa" y "El Arsenal, a por Rodrigo por si se va Van Persie". Cerrando la portada sobre fondo negro: "Mengual anunciará hoy su adiós".

Mourinho baja la persiana del Real Madrid CF en Champions en la portada de Marca de este miércoles. "A puerta cerrada" es el titular principal, que se completa en el lateral izquierdo con: "Mourinho quiere evitar a toda costa en la Champions los despistes de la Liga", incluyendo un aviso de 'Mou': "El técnico advierte que en Europa encajar un gol en casa es letal" y una acusación: "El Real Madrid es un coladero en el Bernabéu". Alexis celebra un gol con los brazos abiertos en la zona superior bajo el titular: "Alexis devuelve la alegría al Barcelona" y aclara más abajo: "Sus dos goles y el de Messi dejan a los azulgrana con pie y medio en los cuartos de final". En la parte baja, una frase del Rey para Nadal: "Estos de los guiñoles son tontos, ¿eh?". En la Fórmula 1, una grave confesión de Ecclestone: "En la Fórmula 1 todo el mundo hace trampas".

El Real Madrid CF adelanta el viaje a Moscú dos días para aclimatarse a la portada de As del 15 de febrero, en la que se muestra el césped helado del estadio Luzhniki con el titular: "Asusta el frío". "Mourinho quiere adaptar al equipo a los -10º que se prevén el domingo" aclara el texto bajo una foto de los jugadores del Madrid con mantas en el banquillo. Junto al logotipo y sobre fondo rojo: "El rey a Nadal: 'Estos de los guiñoles son tontos'". En la cabecera: "El Barça no flojeó en Leverkusen" añadiendo también: "Los azulgranas ponen un pie en cuartos con goles de Alexis (2) y Messi". En la esquina inferior izquierda, la noticia del Atlético de Madrid: "El Atlético llegó a Roma y visita hoy al Papa" y "Arantxa presentó su libro entre lágrimas" añadiendo más morbo al tema con: "Pondrá una querella y dos demandas a su familia".