Kylie Bisutti deja Victoria’s Secret por su marido y su fe cristiana

La joven modelo no volverá a desfilar en ropa interior para no dar "mal ejemplo a las jovencitas cristianas"

AIDA ORTIZ

Kylie Bisutti ha decidido abandonar sus alas de Victorias Secret por respeto a su marido y a su fe cristiana. La joven modelo, de 21 años, piensa que desfilar en ropa interior no es un buen ejemplo para las jóvenes cristianas que, a causa de los desfiles en ropa interior, ven con buenos ojos mostrarse casi desnudas delante de los hombres.

Bisutti asegura que su sueño era pertenecer a los ángeles de Victorias Secret y, que una vez conseguido, tuvo una grata experiencia y se lo pasó en grande. Sin embargo, Kylie Bisutti confiesa que cuanto más desfilaba en lencería, más incómoda estaba por su fe. Además, admite que se dio cuenta de su error leyendo la biblia.

En el último desfile de Victorias Secret, muchos se preguntaron el por qué de la ausencia de kylie Bisutti, que no tiene pensado dejar del todo las pasarelas. La joven dio una explicación en Twitter a sus seguidores, afirmando que su cuerpo debía ser sólo de su marido.

He decidido no desfilar en ropa interior porque personalmente siento que no estoy honrando a Dios ni a mi marido haciéndolo. Mi matrimonio es muy importante y con el aumento de las tasas de divorcio, quiero hacer todo lo que pueda para proteger mi matrimonio y ser respetuosa con mi marido, sentenció Bisutti en Twitter