Gran éxito de la gala 'Hazlo por todos' en Granada

Numerosas personalidades del ámbito granadino se dieron cita en la entrega de premios del Deporte

JUANJO MARTÍNGRANADA
Gran éxito de la gala 'Hazlo por todos' en Granada

La Cámara de Comercio de la capital granadina se quedó pequeña para acoger este jueves a las trescientas personas que acudieron a la puesta de largo del programa Hazlo por todos. Se trata de un proyecto interdisciplinar que, a través del deporte como herramienta, intenta cubrir las necesidad de nuestra sociedad. La iniciativa surge a partir del trabajo de Juan Manuel Lucena, padre del capitán del Granada CF.

El acto, conducido por Rafael Lamelas responsable de edición en Ideal.es sirvió para presentar en sociedad una iniciativa que se desarrolla a través de cinco planes: paz e igualdad en el deporte, Medio Ambiente y fomento del turismo local, educación en valores, fomento de la alimentación saludable y fomento de la cultura.

María del Amor Lucena fue quien explicó estas cinco líneas de trabajo a través de la página web del proyecto (hazloportodos.com), donde además están recogidas todas las actividades que han organizado hasta el momento, así como diverso material en el que se apoyan para divulgar sus ideas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos