El joven granadino Jesús Guerrero llega a La1 de TVE

Presentará junto a Anne Igartiburu y Alberto Herrera la gala 'El disco del año' el próximo 27 de diciembre

IDEALGRANADA
El presentador granadino Jesús Guerrero. / IDEAL/
El presentador granadino Jesús Guerrero. / IDEAL

El joven presentador granadino Jesús Guerrero llega a La1 de TVE. Tras su paso por el programa "Se Llama Copla" de Canal Sur Televisión, da el salto a las nacionales de la mano de Anne Igartiburu y Alberto Herrera con la gala de 'El disco del año 2011'.

Será el próximo martes 27 de diciembre en prime time, sustituyendo por una semana a la habitual ración de 'Españoles en el mundo'.

Un año más, los espectadores podrán decidir cuál es 'El disco del año'. Es la séptima edición de esta gala en la que actuarán los diez artistas que más discos hayan vendido a lo largo de 2011, además del mejor directo y el que tenga la canción más descargada del año. En total doce finalistas a los que valorará el público, eligiendo cuál es su favorito a través del teléfono, sms o correos electrónicos.

En esta edición de 'El disco del año', entre otros, se podrá ver sobre el escenario a Sergio Dalma, Amaral, Antonio Orozco, Estopa, David Bustamante, David Bisbal, Laura Paussini, Diana Navarro, La oreja de Van Gogh, Camela, Fangoria, Maldita Nerea, Manolo García o Vetusta Morla. Además, se podrá disfrutar de una actuación del musical "Más de cine mentiras" y se rendirá homenaje al Dúo Dinámico.

Fotos

Vídeos