Beatriz Montañez ya tiene sustituta en 'El Intermedio': Sandra Sabatés

La periodista deportiva de La Sexta ocupará el lugar de "la china" junto al Gran Wyoming

AIDA ORTIZ

Beatriz Montañez ya tiene sustituta en 'El Intermedio'. Sandra Sabatés, periodista deportiva de La Sexta, ocupará el lugar de la Beatriz junto al Gran Wyoming en la nueva temporada que la cadena tiene previsto estrenar a principios de año, puesto que en Navidad El Intermedio se tomará un pequeño descanso.

Sandra Sabatés, licenciada en Comunicación Audivisual por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, se incorporó a La Sexta en 2007, tras ser la presentadora del informativo de TVE para Cataluña. Ahora le toca el turno a El Intermedio, como sustituta de Beatriz Montañez, una apuesta muy distinta a lo que Sandra está acostumbrada.

Beatriz Montañez se despide este miércoles de El Intermedio, después de anunciar que abandonaba el programa para dedicarse a otros proyectos profesionales y después de convertirse en Trending Topic en Twitter, cuyos usuarios lamentaron su marcha y la animaron a quedarse por más tiempo.

Pero Beatriz se despide. Usun Yun y el Gran Wyoming se tomaron con humor la marcha de su compañera y aseguraron que no se va porque la haya fichado Telecinco, sino porque a la china se le ha caducado el visado.

Fotos

Vídeos