Ana Obregón contacta con Fernando Martín en 'Más allá de la vida'

"Lo único que necesito es que seas muy madre para nuestro chico, podemos estar muy orgullosos de ese chico"

AIDA ORTIZ
Ana Obregón contacta con Fernando Martín en 'Más allá de la vida'

Ana Obregón contactó el pasado miércoles con el espíritu de Fernando Martín, a través de la médium Anne Germain, en el programa Más allá de la vida. La ex de Alessandro Lecquio se sintió muy emocionada al escuchar las palabras del que siempre ha considerado el amor de su viday dejó en el aire algunas cuestiones que dejaron a la audiencia estupefacta.

Nada más empezar la sesión, Anne Germain comunicó a Ana Obregón que un hombre muy alto quería pedirle perdón. El momento no era el adecuado, dijo Anne a Ana Obregón. Después continuó diciendo que el caballero se acerca a Ana con un anillo y le transmite unas extrañas palabras: Gracias por el niño. Se siente muy emocionado y dice que el niño se parece a él, pero que no salta tan rápido como él, dijo la médium creando expectación.

Además, Fernando Martín tranquilizó a Ana Obregón asegurando que todo fue muy rápido y no hubo dolor. No hubiera podido hacer nada nadie por mí. No fue culpa de nadie, yo iba muy deprisa. No estaba perdiendo el control, es como si de repente algo falló, entonces hubo una vuelta de campana, relataba Fernando a través de Anne.

Por otro lado, Ana quiso hablar con Fernando para pedirle perdón por algo que sucedió antes de que éste muriera, pero la médium interrumpió para decir que el jugador de baloncesto no quería que Ana le pidiese disculpas. Sé el daño que te causé, no necesito que lo guardes, ni que tú pidas perdón. No fue tu culpa, Ana, era el destino, tenía que suceder.

Por último, Fernando Martín quiso hacer un último apunte sobre el misterioso niño que había nombrado minutos antes. Lo único que necesito es que seas muy madre para nuestro chico, podemos estar muy orgullosos de ese chico, yo estoy muy orgulloso, siempre. Aunque a veces te hace tirar de los pelos porque no hace lo que tú dices que haga, pero también es mi hijo y se parece mucho a mí, algunas ocasiones es una persona difícil, dijo Anne Germain provocando más sorpresa todavía en el público.

Una vez se despidió de la médium, Ana Obregón no quiso aclarar el asunto del pequeño al que se refería Fernando Martín, dejando confusa a la audiencia y al presentador del programa, Jordi González.

Eso ha sido muy fuerte. Eso es tan fuerte que no se puede ni hablar. Yo lo entiendo, sé a lo que se refiere, para mí tiene sentido. Entiendo que todos estén alucinados, igual que estoy yo. Pero para mí tiene sentido. Hay cosas que ha dicho que me dan vértigo, bastante, que quiero entender y no entiendo, que estará todo el mundo preguntándose a quién se refiere, será la pregunta del millón, concluía Ana sin aclarar el tema del niño.