III Maratón Fotográfico: La Ruta de los Castillos

Seguimos los pasos de los 380 aventureros venidos de Jaén, Almería y Granada

IDEAL.ES
III Maratón Fotográfico: La Ruta de los Castillos

El III Maratón Fotográfico de ideal.es concluyó con gran éxito. 380 participantes de Jaén, Granada y Almería recorrieron la 'Ruta de los Castillos y Batallas de Jaén', un apasionante paseo que les descubrió los rincones más fotogénicos de la provincia.

10:15. Baños de la Encina

Cargados con el chaleco y la bolsa con bocadillos y bebida que les entregó la organización de ideal.es, los participantes del III Maratón ya disparan en Baños de la Encina, primera parada de la jornada.

11:35. A la sombra del castillo

Los maratonianos de ideal.es siguen fotografiando el primer castillo en la ruta. Con la vista puesta en el cielo, por ahora la lluvia no les pone a prueba. Mientras que ellos trabajan, nosotros nos dedicamos a fotografiar a los artistas. ¿Qué les parece la imagen en Baños de la Encina?

13:25. ¡Santa Catalina!

La aventura prosigue en el castillo de Santa Catalina: buen ambiente, buenas perspectivas y un goteo incensante de 'clicks' por todas las esquinas del monumento. Y, como pueden ver en la foto, hay fotógrafos de todas las edades.

15:00. ¡Vídeo!

Con el estómago lleno y mucha tarde por delante, os dejamos con un vídeo en el que los participantes hablan de la experiencia en la III Maratón Fotográfica. Podéis verlo haciendo click al principio de la noticia.

Fotos

Vídeos