'Más allá de la vida'. Kiko Rivera habla con su padre a través de Anne Germain

El hijo de Isabel Pantoja asegura que realmente ha sentido la presencia de Paquirri a su lado

AIDA ORTIZ
'Más allá de la vida'. Kiko Rivera habla con su padre a través de Anne Germain

Kiko Rivera contactó con su padre el pasado miércoles en 'Más allá de la vida', a través de la médium Anne Germain. El hijo de Isabel Pantoja tuvo la oportunidad de contactar con Paquirri, que le dio detalles que nadie conoce, según contó el propio Kiko a Jordi González.

Anne Germain empezó la sesión asegurándole a Kiko Rivera que dos presencias paternales se encontraban a su lado. La más fuerte, la de su padre, le estaba agarrando por los hombros y decía sentirse muy orgulloso de su hijo. Él me está diciendo él es mi hijo y habla tanto como yo, dice la médium dejando estupefacto a Kiko. Mi madre siempre me ha contado que mi padre siempre hablaba tan rápido como yo, respondía el joven impactado.

Pero lo que más impresionó al hijo de Isabel Pantoja fueron dos detalles muy íntimos que, según contó él mismo, nadie podía saber. Anne Germain aseguró que la vibración le contaba que Kiko hablaba continuamente con su padre a través de una fotografía que tiene de los dos. Algo que emocionó a Kiko Rivera, puesto que tiene una foto en su mesita y habla continuamente con su padre a través de ella.

Además, la médium habló sobre una cadena de oro que perteneció a él y que ahora pertenece a Kiko, pero que todavía no está en sus manos. El hijo de Paquirri respondía emocionado que se trata de una cadena de la que su madre le ha hablado muchas veces y que Isabel tiene guardada para dársela algún día. Por otro lado, Kiko también confirmó las palabras de Anne, cuando aseguró que su cartera y sus llaves cambian de sitio cuando menos se lo espera.

Kiko Rivera explicó a Jordi González que realmente había sentido la presencia de su padre y que había sido la experiencia más emocionante de su vida.