Se buscan ideas para mejorar Granada

¿Mejoras en sanidad? ¿En política? ¿Estará la clave en infraestructuras, educación o innovación? ¿Tal vez en el tejido empresarial? Queremos escucharte, participa

IDEAL.ESGRANADA
Se buscan ideas para mejorar Granada

La pregunta es sencilla: ¿Cuál es tu idea para mejorar Granada? La respuesta, no tanto: ¿Mejoras en sanidad? ¿En política? ¿Estará la clave en infraestructuras, educación? ¿Tal vez la tecnología?

El diario IDEAL publica hoy domingo en su edición impresa un documento informativo en el que se resume el centenar de entrevistas realizadas por toda la Redacción del periódico a otras tantas personalidades de la provincia de Granada.

Pero nos falta una. La tuya. La vuestra. Desde IDEAL e ideal.es estamos buscando las mejores ideas para Granada. Cien granadinos ya han roto el hielo en la edición impresa aportando su visión de la ciudad. Ahora, abrimos el turno para vosotros. Sumaros al proyecto.

De entre todas las participaciones recibidas, seleccionaremos las más interesantes que se publicarán en la edición impresa de IDEAL el próximo domingo 16 de octubre.

Hay tres formas de participar:

1.- A través de los comentarios en esta misma noticia. Y recuerda que si no eres usuario de ideal.es, tendrás que registrarte. Esta noticia estará en la portada de ideal.es hasta el próximo domingo 16 de octubre, por lo que podrás ver la participación del resto de los lectores.

2.- En Twitter utilizando la etiqueta #ideasparagranada. Los usuarios de esta red social podrán participar lanzando sus ideas para mejorar Granada en 140 caracteres. Desde el usuario @ideal_granada monitorizaremos la conversación.

3.- No nos olvidamos de la otra gran red social, Facebook. Todos los días, en la página de ideal.es colgaremos la noticia que quedará abierta a la conversación de nuestros lectores. Se convierte así en una tercera ventana para que ni una sola idea se quede sin ser publicada para mejorar Granada.

Así que, ¿cuál es tu idea?