DEC se despide de la audiencia con María del Monte

María del Monte entrevistará a Jaime Cantizano y al resto de colaboradores en el último programa

IDEAL.ES

'DEC', o lo que es lo mismo, 'Dónde estás corazón', se despedirá este viernes de la audiencia 'cantando'. María del Monte será la encargada de entrevistar a Jaime Cantizano y al resto de colaboradores en su último porgrama.

La noticia del cierre de 'DEC' se produjo este lunes debido a la bajada de audiencia que el programa de Jaime Cantizano llevaba sufriendo en los últimos meses. La 'culpa' no la tienen del todo los chicos de 'DEC' ya que la apuesta de Antena 3 por el programa de Carlos Sobera 'Atrapa un millón' relegando a 'DEC' del prime time fue la estocada final para el 'último corazón' de la cadena.

Según recoge la página web especializada Vertele, María del Monte será la encargada de despedir a Jaime Cantizano y sus chicos de la parrilla. En el programa de este viernes, donde seguro que habrá más de una sorpresa y muchas emociones. Santiago Segura o Nuria Bermúdez serán algunos de los invitados del último programa en el que se repasarán los mejores momentos vividos durante sus ocho años en antena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos