Scarlett Johansson reconoce ser la autora de sus fotos desnuda robadas

La actriz ha confesado al periódico británico Daily Mail ser la autora de las ya 'famosas' fotos

IDEAL.ES
Scarlett Johansson reconoce ser la autora de sus fotos desnuda robadas

Scarlett Johansson ha confirmado que ella es la autora de las fotos en las que aparece desnuda y que fueron robadas de su móvil. "Yo me hice las fotos", ha confesado Scarlett Johansson al periódico británico Daily Mail (ver las fotos de Scarlett Johansson desnuda).

Desde que las fotos de Scarlett Johansson desnuda aparecieron en la red, la actriz vive una pesadilla. El FBI ya está buscando a los posibles "ladrones" de las fotos de Scarlett desnuda, y todo parece indicar que detrás está un grupo de hackers especialistas en entrar en los móviles de los famosos y robar su contenido. Aún no hay detenidos y el FBI teme que se hagan públicas más fotos o mensajes privados de famosos.

En el caso de Scarlett Johansson, han salido a la luz dos imágenes. En una de ellas vemos a la actriz sobre una cama fotografiándose así misma desnuda. En la otra, vemos a la actriz tomando una instantánea de su cuerpo desnudo reflejado en el espejo del baño. Se trata de dos fotos íntimas de la actriz que ya han visto internautas de medio mundo. Pero claro, ¿quién no querría ver todas las fotos de Scarlett Johansson?