Edición

Borrar
publireportaje

Accede a los cursos de formación permanente del profesorado

Euroinnova Formación en colaboración con La Universidad Antonio de Nebrija publican una gran oferta de cursos de formación permanente del profesorado

Euroinnova

Martes, 19 de julio 2011, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con los cursos de formación permanente del profesorado todos los docentes ya sean de primaria, secundaria, ciclos formativos, opositores al cuerpo de maestros, estudiantes de magisterio, pedagogía o psicopedagogía, podrán desarrollarse profesionalmente con la formación específica en áreas y temáticas relacionadas con su tarea docente. Con esta formación adquirirán los conocimientos necesarios para seguir creciendo profesionalmente y ofrecer la mejor enseñanza posible.

Los cursos de formación permanente del profesorado tienen una duración de 110 horas y además proporcionan un certificado de 4 créditos ECTS (European Credit Transfer System) y 0,5 puntos baremables en oposiciones en el Apartado II de Formación Académica y Permanente que se recogen en las convocatorias de oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de acceso a la Función Pública Docente .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios