Edición

Borrar
MOTRIL

Un grupo de motrileños disfruta de una visita nocturna a la Alhambra

El programa 'Comparte tu Comarca' continúa su senda, esta vez con una visita a uno de los monumentos españoles más conocidos en todo el mundo

PPLL

Miércoles, 6 de julio 2011, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado miercoles 27 un autobús repleto de motrileños salió del Parque de los Pueblos de América a las 18:00 horas rumbo a la Alhambra. En primer lugar se hizo una parada en el Centro Comercial de La Zubia y a las 20:00 horas se inició la esperada visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. En esta visita se contó con la colaboración de dos guías que ilustraron la visita y relataron una serie de anécdotas sobre los palacios.

Inmaculada Torres ha resaltado el éxito de este destino para el que muchos motrileños se han acercado a las dependencias municipales para interesarse en la visita, y son muchos los que se han quedado sin poder participar, por eso, en próximas programaciones del Área, se volverá a ofertar esta visita, para que todos puedan disfrutar y conocer este espectacular monumento de la arquitectura nazarí.

Así mismo se informa que este mes se realizar una visita a las instalaciones del Puerto de Motril y al Centro de Desarrollo Pesquero. Será el día 27 de julio, último miércoles de este mes, y tendrá lugar en horario de mañana, desde aquí quiero animar a todos los ciudadanos a que se inscriban en esta visita, puesto que es importante conocer el entorno, lo que tenemos más cerca, para poder disfrutar de la riqueza que nos ofrece nuestra ciudad, apuntó la edil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios