Edición

Borrar
'Hispania': Ana de Armas muere en la segunda temporada
televisión

'Hispania': Ana de Armas muere en la segunda temporada

La exitosa serie de Antena 3 pone fin a su segunda temporada con un 15% de share de media y la baja de uno de sus protagonistas

ANA M. BADÍA

Miércoles, 29 de junio 2011, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ana de Armas no participará en la tercera temporada de 'Hispania' o al menos es ello lo que se deduce tras el último capítulo del segundo curso. La exitosa serie de Antena 3, que ha descendido en audiencia con respecto a la anterior temporada, dice adiós a uno de sus personajes más queridos, la joven hispana Nerea muere en brazos de su amado Paulo.

El fin de la segunda temporada de 'Hispania' ha dejado una nueva sorpresa. Ana de Armas, actriz conocida por su papel de Carolina en 'El Internado' y que en la ficción daba vida a Nerea, vivió nuevamente un trágico final. La hispana que permanecía como rehén en el campamento romano, fue apuñalada por Marco cuando su marido Paulo entraba en una nueva lucha con las tropas del Pretor Galba. El sanguinario oficial deja que los esposos se despidan no sin antes haber clavado una daga por la espalda a Nerea. La joven muere susurrando a su marido que le quiere.

'Hispania', que ha renovado por una tercera temporada, despidió el curso tras 8 capítulos y una media de un 15% de share. La exitosa serie de Antena 3 ha descendido en audiencia con respecto a su primer curso, aún así la ficción se despide con más de dos millones y medio de espectadores. La serie de romanos ha superado en el 'prime time' del martes a 'Ángel o demonio', 'Los Borgia', 'Hawai 5.0' o 'El taquillazo', tan solo 'Españoles por el mundo' le han plantado cara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios