Detenido por agredir a su pareja en plena calle en Granada y golpear con un casco a otro joven que intervino

La mujer dijo a su agresor que le dejase en paz, pero el le agarró del brazó y le soltó un guantazo en la cara

EUROPA PRESSGRANADA

La Policía Local de Granada ha detenido a un joven acusado de agredir a su pareja en plena calle y de golpear con un casco de moto a un hombre que al parecer la conocía e intervino para evitar la agresión, ha informado el portavoz de este cuerpo policial.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.50 horas del pasado 13 de mayo en la calle Arabial de la capital, donde un agente de paisano, que no se encontraba de servicio en ese momento, vio que un joven iba con paso acelerado detrás de una mujer que le pedía que le "dejase en paz".

Cuando le dio alcance la cogió del brazo y le dio un guantazo en la cara, hechos por los que el agente se dispuso a dejar a su hija, a la que iba a acompañar al colegio, y pidió la intervención de una patrulla uniformada.

La agresión también fue presenciada por un joven que al parecer conocía a la víctima. Cuando trató de intervenir para que no le hiciera daño, el detenido reaccionó de forma agresiva y le lanzó un caso de moto en la espalda a la vez que le gritaba "yo te mato a ti".

Posteriormente, el presunto agresor trató de darse a la fuga en su motocicleta, que tenía aparcada junto al lugar de los hechos, aunque el agente de paisano logró reducirle y retenerle hasta que llegó la patrulla policial, que le detuvo como presunto autor de un delito de violencia de género.