Democracia Real Ya Granada se desvincula de los incidentes con la procesión de la Virgen del Rosario

El movimiento "condena firmemente las proclamas despreciativas que algunas personas profirieron a título individual"

IDEAL.ESGRANADA

Democracia Real Ya Granada ha emitido un comunicado en torno a los incidentes que se produjeron cuando algunas personas que participaron en la manifestación convocada este domingo por este movimiento increparon a los participantes de la procesión de Nuestra Señora del Rosario Coronada que pasó por la Plaza de Isabel la Católica.

La organización de Democracia Real Ya ha asegurado que "se desvincula de cualquier acto de confrontación con los cofrades y asistentes a la procesión, condenando firmemente las proclamas despreciativas que algunas personas profirieron a título individual". Insisten en que "la Plataforma no pertenece a ningún grupo político o sindical y ha sido constituida por y para la ciudadanía de a pie".

Por último, este movimiento afirma que "consideramos inadmisible e intolerable todo acto de violencia en cualquiera de sus formas, ya sea verbal o física, y volvemos a insistir en el carácter pacífico e inclusivo del movimiento, animando a toda la ciudadanía de Granada a unirse y aportar sus puntos de vista para que, entre todos, consigamos vestir de realidad a la Democracia".

Fotos

Vídeos