Roban 9.500 euros a la cajera de un supermercado de Granada y huyen de la Policía en moto

Un vehículo se cruzó en el camino de los dos jóvenes ladrones, que tuvieron que abandonar el botín y la moto y darse a la fuga a pie

EFEGRANADA

La Policía busca a dos jóvenes acusados del robo de unos 9.500 euros que sustrajeron de un tirón a la cajera de un supermercado de la calle Arabial de Granada y que posteriormente se dieron a la fuga en una motocicleta tras ser perseguidos por dos agentes.

Así lo ha explicado el portavoz de la Policía Local de Granada, que ha indicado que los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 13.45 horas.

Según la fuente, los jóvenes probablemente habían hecho un seguimiento previo de la cajera del supermercado y conocían la hora aproximada a la que se dirigía al banco para ingresar el dinero recaudado.

Aprovecharon entonces para arrebatarle a la mujer el bolso en el que llevaba el dinero, unos 9.500 euros, y darse a la fuga en una motocicleta.

Lo ocurrido fue presenciado por una dotación policial, que inició entonces la persecución de los supuestos ladrones, que iniciaron una huida por diversas calles, una de ellas en sentido contrario, en la que se encontraron con un coche que les hizo caer del vehículo.

Se dieron seguidamente a la fuga a pie, aunque dejaron en la zona tanto la motocicleta como el botín sustraído, por lo que la Policía trata de investigar y de localizar a los implicados con la información recabada.