Edición

Borrar
granada

Sebastián Pérez promete airear la corrupción de 30 años del PSOE en la Diputación de Granada

Anuncia que Eugenio Díaz Berbel, será el 27 de la lista

JUAN ENRIQUE GÓMEZ

Domingo, 13 de febrero 2011, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo primero que haremos al llegar al gobierno de la Diputación de Granada, será airear las alfombras y los cajones para dar conocer las corrupciones de 30 años del PSOE en la provincia de Granada. Era la promesa que hacía el presidente del Partido Popular en Granada, Sebastián Pérez, durante su intervención en la presentación de la candidatura a la Alcaldía de Pepe Torres.. Está convencido de que tienen miedo porque se pueden descubrir sus manejos, y aseguran, dice el presidente provincial del PP, que estoy obsesionado con ganar la Diputación. No es obsesión, sino una necesidad de todos los granadinos.

Sebastián Pérez hacía un curioso anuncio, el último nombre de la lista del PP al Ayuntamiento de Granada, estará ocupado por Eugenio Díaz Berbel, hermano del que fuese alcalde de la ciudad, José Gabriel Díaz Berbel, por su permanente dedicación sin pedir nada a cambio.

Pérez arengaba a sus seguidores con la esperanza de gobernar Andalucía.

Javier Arenas es el próximo presidente, y nuestra comunidad autónoma lo necesita para acabar con tantas corrupciones. Recordaba lo que ha salido en Merca Sevilla y otros Eres, y asegura que eso no va a ser nada con lo que saldrá de los cajones de la Diputación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios