Edición

Borrar
GRANADA

Detenido por hacer trompos con su coche en la zona norte de Granada y agredir a los policías que lo arrestaron

Al individuo también se le requisó en el momento de la detención una pequeña cantidad de cocaína y marihuana

EUROPA PRESS

Viernes, 4 de febrero 2011, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía ha detenido a un hombre de 40 años que fue sorprendido haciendo una exhibición automovilística en forma de trompos, frenadas y diversas maniobras en una zona urbana de la capital granadina. Además, al ser arrestado, insultó y llegó a agredir a los agentes que lo interceptaron y arrestaron, por lo que, además de un delito de contra la seguridad del tráfico, se le atribuye otro de atentado y resistencia grave a la autoridad.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, el hombre puso en peligro a los viandantes de una avenida de la zona norte de Granada, ya que llegó incluso a invadir con el vehículos las aceras de la calle con sus maniobras.

Tras observar la situación, una patrulla procedió a dar el alto al conductor por sus maniobras ilegales, momento en el que el hombre aprovechó para darse a la fuga en dirección contraria a la de los policías. Alertadas varias dotaciones policiales de la zona, el vehículo fue localizado e interceptado en la calle Antonio López Sancho mientras huía a gran velocidad.

Una vez realizada esta intervención, los policías identificaron al conductor del vehículo, quien se negaba a su identificación y comenzó a amenazar e insultar gravemente a los agentes por haberle interrumpido las maniobras. En uno de estos lances llegó a agredir físicamente a uno de los policías causándole una lesión en un brazo, que requirió asistencia médica posterior.

Por estos hechos, los policías actuantes procedieron a la detención del individuo, al que además intervinieron una pequeña cantidad de cocaína y marihuana "para el consumo propio" y le trasladaron a dependencias policiales atribuyéndole infracciones contra la seguridad del tráfico y atentado y resistencia grave a agentes de la autoridad. El sujeto ha pasado ya a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios