Edición

Borrar
granada

Detenido por perpetrar un atraco en plena calle usando dos cuchillos de grandes dimensiones

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen magrebí acusado de robar en plena calle de Granada a un compatriota

EUROPA PRESS

Martes, 25 de enero 2011, 15:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen magrebí acusado de atracar en plena calle de Granada capital a un compatriota usando dos cuchillos de cocina de grandes dimensiones.

Los hechos han ocurrido en la zona norte de Granada, una de las más conflictivas de la ciudad, cuando la víctima, que se encaminaba a su domicilio, fue asaltado por un sujeto al que conocía de vista.

Según ha relató a los policías, el detenido se acercó a él y amenazándole con dos cuchillos de cocina de veinte centímetros de hoja le solicitó el dinero que llevaba afirmando que se lo debía.

La víctima pudo zafarse del presunto agresor y tras huir del lugar llamó al 091, momento en el que observó que el detenido se encaminaba en dirección contraria lanzando los cuchillos en el interior de un jardín cercano.

Una vez en el lugar, los policías establecieron el dispositivo específico operativo para este tipo de casos y localizaron unos metros más allá al individuo que reunía las características del presunto agresor, encontrando asimismo los cuchillos.

Realizadas ciertas comprobaciones para determinar la responsabilidad del sujeto en lo sucedido, los policías procedieron a la detención del mismo y lo pusieron a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios