Edición

Borrar
COSTA

Condenado a seis meses de cárcel por dirigirse a su pareja a través de Tuenti

Un juzgado de Motril considera que el procesado ha quebrantado la orden de alejamiento que tenía impuesta, que le prohibía comunicarse con su pareja durante un tiempo

EFE

Sábado, 22 de enero 2011, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un Juzgado de Motril ha condenado a un hombre a seis meses de cárcel por quebrantamiento de condena al enviar un mensaje a su compañera sentimental a través de la red social Tuenti, pese a que pesaba sobre él una orden judicial que le prohibía comunicarse con ella durante un tiempo.

Según la sentencia, queda probado que la tarde del pasado 5 de junio el acusado, I.S.S., envió a su pareja un mensaje de texto en el que le comentaba diversos aspectos de su relación.

Y ello, pese a que sabía que tenía en vigencia una orden, dictada en 2009 por un Juzgado de Motril, que le prohibía comunicarse con su compañera sentimental.

El texto, enviado a través de la red social, decía: "Te lo mando desde el tuenti q komo se te ba la oya de ves enkuando no sea kosa ke me denuncies o argo".

Según el fallo del juez, el mensaje del acusado evidencia que era conocedor de que existía motivo legal para formular contra él una denuncia por la remisión del texto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios