

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
M. V. COBO y E. P.
Lunes, 13 de diciembre 2010, 20:29
Mientras Enrique Morente sigue ingresado y en coma en la clínina La Luz, en Madrid, la Policía Local ha registrado un robo en la casa del cantaor, en Granada, donde una o más personas se han introducido esta pasada madrugada aprovechando la ausencia del artista y de todos sus seres queridos. Los ladrones se llevaron el coche de la familia Morente, que fue recuperado horas más tarde por la Policía Local. Aunque puede que se hayan llevado más cosas, ya que la casa estaba completamente revuelta.
Sucedió sobre las 01:30 horas del domingo, cuando un particular alertó de que se estaba produciendo un robo en la casa del artista, un carmen tradicional situado en el Carril de San Miguel y en el que no funcionó el sistema de alarma.
Cuando los agentes llegaron al domicilio de Morente, que estaba abierto, ya no había nadie en su interior aunque se percataron de que las cosas estaban muy revueltas y de que faltaba un vehículo, por lo que se pusieron en contacto con la familia del artista, que permanece ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica La Luz de Madrid.
El coche fue localizado horas más tarde, aunque no se descarta que los ladrones se hayan llevado más cosas aprovechando la ausencia del cantaor y su familia. Dentro de la vivienda, los agentes encontraron un gorro, unos guantes y un destornillador que presumiblemente fueron usados durante el robo.
La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, no ha hecho ninguna detención.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.