Edición

Borrar
La granadina María Felicidad Montero. / A. AGUILAR
La Subsecretaria de Medio Ambiente evoluciona favorablemente tras sufrir un accidente cuando se dirigía al Congreso
granada

La Subsecretaria de Medio Ambiente evoluciona favorablemente tras sufrir un accidente cuando se dirigía al Congreso

La granadina María Felicidad Montero estará ingresada "dos o tres días" en el hospital

EUROPA PRESS

Jueves, 11 de noviembre 2010, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva subsecretaria del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), María Felicidad Montero Pleite, permanece ingresada en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, tras acudir este miércoles al servicio de urgencias, después de sufrir una caída en la calle cuando se dirigía al Congreso de los Diputados para asistir a la primera comparecencia de la ministra del MARM, Rosa Aguilar, en la Comisión de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.

Según han informado fuentes de este departamento, la subsecretaria "evoluciona favorablemente" y el percance "no ha consecuencias importantes". Sin embargo, han añadido que a pesar del carácter "leve" del percance Montero estará ingresada "dos o tres días" en el centro hospitalario.

Montero fue nombrada subsecretaria de la cartera que dirige Rosa Aguilar el pasado 29 de octubre en sustitución de Santiago Menéndez de Luarca, con motivo del cambio de titulares del Gobierno dictado a finales del mes pasado por el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero.

La actual subsecretaria, natural de Granada, ocupaba hasta esa fecha la Viceconsejería de Obras Públicas y Vivienda. Anteriormente, en 2006 fue nombrada directora general de urbanismo de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios